Amateur.tv retira Paypal

Amateur.tv retira Paypal como forma de pago

De forma silenciosa y sin aviso, Amateur.tv retira a Paypal como forma de pago para las modelos que se dedican al modelaje WebCam.

Hace poco, Amateur.tv había añadido a Paypal para ampliar sus formas de pago a las modelos WebCam, pero dicha felicidad duro solo unas semanas por que ya no esta disponible. Lo último que se recuerda de este tipo de pago, es que Paypal cobraba una comisión cuando la modelo recibía su pago. ¿Será este el motivo de la retirada? ¿La comisión acaso era muy alta? – Eso es un misterio.

También podría ser el caso que Paypal no sea el método de pago adecuado para este tipo de actividades que se dedican al modelaje webcam, debido a que pueda entrar en conflicto con sus términos y condiciones de uso, aunque hay excepciones con ciertas páginas en donde se puede comprar fichas con una cuenta de Paypal. Además, retirar los fondos de Paypal esta disponible solo en ciertos países y si esta disponible en tu país, el banco podría generar cobros adicionales.

No se sabe exactamente el por qué de esta decisión del retiro, pero no es el fin del mundo si Amateur.tv retira Paypal. Existen formas mucho más cómodas para recibir los pagos como Paxum o EpayServices, con sus bajas comisiones y mayores facilidades de pago, dependiendo también en donde este ubicada la modelo.

¿Aún no eres modelo WebCam en Amateur.tv?

Regístrate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba