Logo chaturbate

Buscar modelos webcam en Chaturbate

Si quieres buscar modelos webcam de un continente especifico en Chaturbate, te enseñaremos como usar su herramienta «Buscar» y las opciones que este ofrece.

Buscar modelos webcam en Chaturbate

Existen 3 maneras en que podemos sacar provecho a la herramienta «Buscar» en Chaturbate. Así, se mostrarán todas las modelos que son capaces de realizar todas las exigencias que el usuario pida.

Por sección

Si eres nuevo en Chaturbate, es probable que te pierdas en su página principal por la gran cantidad de modelos en línea que hay. Por defecto, Chaturbate te lleva a la sección de «Destacados», una sección que muestra modelos de todos los géneros: Mujeres, hombres, parejas, transexuales, espiar y la sección de modelos que sigues. Pero si solo quieres que se muestren modelos de un género específico, puedes seleccionar las secciones «Mujeres», «Hombres», Parejas», «Trans», «Espiar» y «Siguiendo».

Buscar modelos en Chaturbate (Secciones)

Por Hashtag

Chaturbate permite que las modelos puedan establecer sus propios Hashtags (Etiquetas). Cuando la modelo establece sus hashtags con el símbolo numeral (#), su sala aparecerá en el buscador de hashtag. De esta forma, un usuario con deseos de un show específico, utilizará los hashtags que mostrará todas las modelos disponibles de hacer dicho show. Por ejemplo: Si un usuario está buscando modelos que hagan show de garganta profunda, puedes buscarlo por la etiqueta «Blowjob»

Para utilizar el buscador de Hashtags, solo tiene que seleccionar un hashtag específico o utilizar el buscador, haciendo clic en «More tags».

Buscar modelos en chaturbate (Hashtag)

Usando la búsqueda avanzada

Esta opción si será de mucha utilidad y te permitirá buscar:

  • Por nombre de la modelo
  • Por ubicación geográfica (América del norte, América del sur, Europa y Rusia, Asia y otros.
  • Otras opciones (HD, mostrar país, mostrar recomendados)
  • Incluso puedes filtrar además por «Sección».

Ejemplo:

Si deseas que solo se muestren modelos féminas de Latinoamérica y que preferente se muestren primero las que emiten en HD, debes seleccionar:

Sección «Mujeres», opción «Sudamérica» y activada la opción HD.

Buscar modelos en Chaturbate

Por último, a veces encontrarás modelos que no coinciden con el continente y son de otros países. Esto ya se debe posiblemente a la configuración de la cuenta de la modelo y tenga la opción de escoger en que continente desea aparecer.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba