Guía de ManyVids

Guía de ManyVids para modelos webcam

Una guía de ManyVids que contiene una lista de enlaces interesantes que te ayudarán a usar la plataforma con pasos detallados y traducidos.

NOTA: Guía en construcción, se añadirán más guías de ManyVids en los siguientes días.

Si necesitas alguna ayuda sobre cómo usar alguna opción de esta plataforma, no dudes en dejar un comentario para hacer una guía.

¿Aún no eres modelo Webcam en ManyVids?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

2 comentarios

  1. Paula25 de agosto de 2021

    Hola! Quería consultar acerca del contenido de la pagina.
    ¿Como puedo saber que es lo que buscan los usuarios para asi tener mayor venta?
    ¿En que se diferencia manyvids con onlyfans?
    Y por ultimo, quiero vender packs de fotos, es posible y redituable sin hacer videos e interacción?

    Responder
  2. Modelaje WebCam25 de agosto de 2021

    Hola Paula.

    En ManyVids existe un buscador con un filtro para que el usuario encuentre lo que desee, claro que puede mostrar varios videos en varias páginas y el usuario tendrá que elegir cual. Para que un usuario pueda encontrar un video tuyo, tienes que hacer uso de las «Categorías» cuando subas un video

    También existe varias formas de vender tus contenidos. Puedes poner un precio fijo a un video para que cualquier usuario lo compre, subir un video para que solo tus suscriptores que pagan los vean, subir un video solo para los usuarios premium lo vean, subir un video que solamente está de forma exclusiva en ManyVids, hacer videos personalizados para un usuario (Si activas la opción de video personalizado). En OnlyFans tienes que suscribirte por un mes o por un periodo de tiempo

    Si deseas vender un pack de fotos, lo puedes hacer a través de la tienda de ManyVids como «Contenido digital» y puedes también poner el precio que desees para que cualquier usuario lo pueda comprar.

    Espero haberte ayudado, saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.