Consejos para ser modelo webcam

Consejos para ser modelo webcam

Consejos para ser una modelo webcam exitosa en su show que pueden ayudarte a conseguir más usuarios para tu sala y generes más ingresos.

Puede que sea el trabajo más sencillo y maravilloso del mundo como lo anuncian algunos sitios dedicados a la transmisión de modelos webcam y páginas de estudio, con publicidades que te enamoran en tener viajes de lujo, casas de lujo y autos de lujo, pero la realidad es otra. Trabajar como una modelo WebCam no será un trabajo fácil.

La competencia es muy dura a medida que pasa el tiempo y tendrás que encontrar cuál es tu cualidad más sexy para llamar la atención de los usuarios en tus shows. Hay modelos que, con solo posar muy sexy, enseñando sus piernas con pantimedias y tacones, ganan la misma cantidad de tokens que una modelo desnuda masturbándose. Todo depende en como sepas posar de manera sexy para estimular la mente del usuario, imagina como si posaras para un calendario, revista o poster.

Consejos para ser modelo webcam

  • Se carismática con todos los usuarios (incluso con los grises) cuando te escriban respetuosamente.
  • Tener un nivel básico de inglés para comunicarse con los usuarios extranjeros. Los usuarios de América del Norte, Europa, Asia u Oceanía son los usuarios que mayormente ganan bien y tienen tokens para gastar. En caso no sepas comunicarte en inglés, trata de instalar un traductor como extensión en tu navegador como Google Translate.
  • Posa muy sexy para despertar la testosterona de los usuarios.
  • Ten una habitación bien iluminada.
  • Que la cámara capture casi el 100% de tu cuerpo y no el 80% de las paredes de tu habitación.
  • Acerca la cámara o utiliza el zoom de la aplicación de la cámara para que el usuario se estimule más al ver de cerca tus partes íntimas o quizás el usuario pida un acercamiento a una parte especial de tu cuerpo.
  • Conversa de vez en cuando con los usuarios grises cuando estés desocupada. Quien sabe que más adelante puedan convertirse en usuarios de colores cuando los tratas bien y puedan mandarte tokens.
  • No ignores al extremo a los usuarios grises y termines baneándolos. Los grises llenan tu sala y los usuarios de colores pueden pensar que hay un show muy interesante.
  • No te concentres chateando con solo en un usuario. Quizás hagas amistad con los usuarios grises, pero también dale atención al resto de usuarios, en especial a los de colores.
  • Si hay un usuario que acapara todo el chat y te sientes incómoda, es mejor silenciarlo. Si es muy grosero y no va con tus reglas, puedes escoger entre silenciarlo o banearlo de tu sala.
  • No apagues el micrófono. A los usuarios les encanta oír la voz y más cuando están en pleno show.
  • No hagas el mismo show de siempre, recuerda que lo mismo aburre a veces. Varia tus shows de vez en cuando.
  • No te ausentes muy seguido en tus shows en vivo, ni estés muy seguido revisando el teléfono porque desanimarás a los espectadores.
  • Y que nunca falta una sonrisa hermosa.

Consejos para tu sala

Mejora tu perfil en la plataforma donde transmites

Trata de colocar cierta información tuya en el perfil de la plataforma donde transmites para que los usuarios te conozcan más. Además, puedes agregar tus gustos por la comida, el deporte, baile, música, las medidas de tu cuerpo, talla de brasier y de tus pies, etc. También puedes poner un Tip Menú, enlaces a tus redes sociales y la lista de deseos de Amazon.

Venta de contenidos

Ahora las modelos tienen la posibilidad de vender sus contenidos (Fotos y videos) desde la misma plataforma donde transmiten por una cierta cantidad de tokens o por una suscripción mensual. Trata de publicar cierto contenido que sean de acceso gratuito (Con ropa o lencería) y otros de pago (Los más explícitos).

Redes sociales

Las redes sociales te pueden ayudar a generar tráfico para tu sala y también para avisar a tus usuarios que ya estás en línea. Las modelos mayormente usan Instagram y Twitter, donde publican fotos de su transmisión para llamar la atención que ya están en línea.

Espero te haya servido estos consejos para ser modelo webcam. Cualquier duda o consulta no olvides dejar un comentario.

9 comentarios

  1. jairo10 de septiembre de 2021

    gracias

    Responder
  2. luz enit28 de febrero de 2022

    soy webcam de otars paginas pero quiero abri una cuenta aqui para trabajar en otra que debo hace como incribirme

    Responder
    1. Modelaje WebCam4 de marzo de 2022

      Hola Luz.

      Si eres modelo independiente, solo debes registrarte en la plataforma de tu elección. Si estás trabajando en un estudio, debes tener autorización del estudio para que puedas transmitir en otra plataforma.

      Existe una guía de como registrarse para cada plataforma desde el menú. En caso no esté disponible, solo escríbeme para hacer una guía.

      Saludos y muchos éxitos.

      Responder
  3. Marisexi2 de abril de 2022

    Buenas tardes yo soy nueva en la pagiina y quiero saber si hago show y no me dan tokes no mw pagan en la paguina gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam3 de abril de 2022

      Hola Marisexi:

      En las páginas públicas eso ya depende de la modelo si quiere hacer o no un show. Hay modelos que no se desvisten y están en ropa interior o lencería hasta que un usuario las motive o quiera un show por una cantidad de tokens. El usuario incluso puede hasta llevarla a un show privado para hacer otro tipo de show. Claro que si quiere algo más atrevido ya depende de ti si lo haces con o sin tokens extras.

      La página te pagará de acuerdo a los tokens que ganas.

      Espero haberte ayudado, saludos y mucha suerte en tus shows.

      Responder
  4. Tania8 de mayo de 2022

    Hola lo que pasa es que me salí del studio por que ellos me presionaban por los tokens ,no me dejaban expresar a mi manera, comencé como nueva en modelo webcam. Me fui del studio pero ellos no han cerrado mi cuenta de chaturbate,nunca me dieron la contraseña, ni el correo, les he pedido que eliminen mi cuenta .Me dan un consejo que debo hacer gracias.

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de mayo de 2022

      Hola Tania:

      Hay plataformas en donde las cuentas de modelo que están asociados a un studio, pertenecen al studio y tienen el control de la cuenta si lo han registrado a su correo. Intenta desactivar la cuenta si esta posiblemente registrado a tu correo, pero si no es así, no puedes hacer nada. Hay plataformas en donde puedes crear varias cuentas con tu documento, pero también hay plataformas que solo puedes crear una cuenta por modelo.

      Si sospechas que tu cuenta está siendo usada por otra persona, puedes dejar tu queja al soporte de la plataforma para su investigación y cierre de la cuenta.

      Te recomiendo borrar el contenido de fotos y videos de tu perfil si vas a dejar el studio. Si tienes una amiga en el studio, te puede ayudarte en caso la contraseña este guardado en el navegador para el cierre también.

      Espero se resuelva tu caso. Muchos saludos.

      Responder
  5. Sandra3 de junio de 2022

    Hola, quiero trabajar desde su plataforma que debo hacer?

    Responder
    1. Modelaje WebCam4 de junio de 2022

      Hola Sandra:

      Nosotros no somos un estudio, somos un medio de información para modelos que desean ser independientes. Sin embargo, si aún no tienes la privacidad para transmitir desde tu hogar, existen los estudios para que trabajes con mayor comodidad.

      Debes buscar un estudio, conocer el estado de las habitaciones para que te sientas cómoda de trabajar, saber las condiciones del contrato y de los pagos.

      Espero haberte ayudado y cualquier otra consulta no dudes en escribirme. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.