Chaturbate limitará las biografías personalizadas

Chaturbate limitará las biografías personalizadas

Desde el 15 de Octubre de 2021, Chaturbate limitará las biografías personalizadas debido a que rompen ciertos enlaces de su sitio web.

Muchas modelos han decorado su biografía con imágenes (Fijas o animadas) que están en varias partes de la página web de Chaturbate. A la modelo le gusta tener su biografía bien decorada, pero a Chaturbate no porque algunas imágenes bloquean el menú de navegación del sitio web y algunos usuarios no pueden navegar con normalidad. La decisión de la plataforma es que a partir del 15 de Octubre, Chaturbate limitará las biografías personalizadas. Esta limitación causará que algunas imágenes de tu biografía no se puedan ver en el mismo lugar como antes. Chaturbate explica que ahora todas las imágenes aparecerán debajo de la pestaña «Biografía».

¿Puedo ver como se verá mi biografía a partir del 15 de Octubre?

Si, debes agregar el siguiente parámetro a la URL de tu perfil de Chaturbate para previsualizar tu nueva biografía a partir del 15 de Octubre.

?tab=bio&bioq=true

¿Qué pasará con mis insignias que están al lado izquierdo?

Se moverán más abajo.

¿Se puede hacer algo para mantener el diseño?

Por el momento, no.

Espero hayas preparado tu perfil a los cambios cuando llegue el día de la limitación.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

Actualización: El cambio se aplicará a partir del 18 de Octubre

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

1 comentario

  1. […] ATENCION: Este truco ya no funciona desde que Chaturbate limito las biografías personalizadas. Más información en Chaturbate limitará las biografías personalizadas. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba