Chaturbate permite enviar imágenes en los mensajes privados

Chaturbate permite enviar imágenes en los mensajes privados

Chaturbate ya permite enviar imágenes en los mensajes privados para que puedan intercambiar entre el usuario y la modelo.

Según Chaturbate, toda modelo que haya realizado una conversación privada con un usuario, pueden ambos intercambiar imágenes. Y no me refiero a las imágenes animadas que se activan al escribir los dos puntos (:) en el chat. Cuando digo «Intercambiar», me refiero a que ya pueden subir y enviar imágenes en los mensajes privados.

Una característica que no puede gustar mucho a la modelo

Sin embargo, muchas modelos se están quejando de recibir demasiadas imágenes explícitas que no desean ver. Lo que Chaturbate recomienda es, no abrir las imágenes. Las imágenes que se reciban se mostrarán en el chat privado de manera desenfocada para no distraer e incomodar a la modelo. Sin embargo, esto aún puede ser muy molestoso para la modelo.

Una nueva característica que falta mucho por mejorar

Muchas modelos no están cómodas con la nueva implementación de Chaturbate por la cantidad de imágenes que no desea ver. La mejor solución para no recibir imágenes sería tener una opción para activar o desactivar dicha característica. Esperemos que Chaturbate próximamente lo implemente su activación y desactivación desde las opciones para el bien de la plataforma.

Cobrar un precio para ver las imágenes

Lo que están haciendo algunas modelos es cobrar un precio para ver dichas imágenes que envían los usuarios.

NOTA: El usuario o la modelo que haya enviado la imagen será notificado cuando este ha sido abierta, muy similar a las aplicaciones de mensajerías instantáneas.

¿Cómo enviar imágenes a los usuarios en los mensajes privados?

1. En el mensaje privado, solo tienes que seleccionar el botón de «Imagen».

2. Se abrirá una ventana emergente para que selecciones la imagen a enviar. También puedes arrastrar una imagen desde el «Explorador de archivos» y soltarlo en la ventana del mensaje privado.

Este es el anuncio oficial de Chaturbate de la nueva característica.

¿Qué piensas que Chaturbate permite enviar imágenes en los mensajes privados? ¿Resulta muy útil o resulta estresante la nueva funcionalidad?

2 comentarios

  1. roger8 de agosto de 2022

    es solo para mandar imagnes??? se puede mandari videos tmbien???

    Responder
    1. Modelaje WebCam8 de agosto de 2022

      Hola Roger:

      Si, sólo imágenes. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba