¿Cómo añadir fondos a tu tarjeta prepago Paxum?

¿Cómo añadir fondos a tu tarjeta prepago Paxum?

Sepa como debes añadir fondos a tu tarjeta prepago Paxum para que puedas retirar las ganancias obtenidas en un cajero automático.

Si estás pensando retirar tus ganancias con la tarjeta prepago de Paxum y usarlo en un cajero automático, debes asegurarte primero en transferir tus ganancias a la tarjeta. Si no lo haces, no podrás retirar tus ganancias y se te descontará la cantidad de $0.25 de tu cuenta por falta de fondos.

¿Cómo añadir fondos a tu tarjeta prepago Paxum?

1. En la página principal de Paxum encontrará tu tarjeta prepago ya activada y en ella una nueva opción que dice «Add funds (Añadir fondos)».

Tarjeta Paxum - Añadir Fondos

2. Ingrese la cantidad que desea transferir y presione el botón verde de «Transfer (Transferir)». Si vas a transferir todo, recuerda descontar $0.25 por la comisión.

Añadir fondos a la tarjeta de Paxum

3. Se te solicitará ingresar un código de acuerdo al método de aprobación de transacciones que hayas configurado. El código puede ser obtenido por medio de un generador de códigos como el autenticador de Google, la tarjeta de coordenadas o un SMS.

4. Si el código ingresado es correcto, te aparecerá un mensaje que la transferencia ha sido exitosa.

Cómo añadir fondos a tu tarjeta prepago Paxum

Ahora puedes retirar el dinero de la tarjeta en un cajero automático que acepte la tarjeta UnionPay, consulta primero al banco por las redes sociales si acepta o no la tarjeta UnionPay. También recuerda que necesitarás de la clave PIN de la tarjeta prepago de Paxum para retirar el dinero del cajero automático.

Espero te haya servido esta guía para que puedas retirar tus ganancias de las diferentes plataformas.

Parte de la imagen de la portada diseñado por pch.vector / Freepik

2 comentarios

  1. Erika13 de agosto de 2022

    Me interesa saber como hago para registrarme en paxum. Es que tengo un inconveniente en la opción donde dice solo latinos

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de agosto de 2022

      Hola Erika:

      Dime en que paso te dice eso. ¿Es en la contraseña? la contraseña solo tiene que contener al menos 1 mayúscula, 1 signo especial y 1 número.

      Saludos

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba