Como empezar un show privado en Chaturbate

Como empezar un show privado en Chaturbate

Sepa como empezar un show privado en Chaturbate si eres un usuario o una modelo que desea tener una aventura de forma más íntima.

Como empezar un show privado en Chaturbate

Como usuario

Si un usuario quiere tener un show especial con una modelo, la modelo probablemente le pida que la lleve al privado para que solo los ojos del usuario interesado sean los únicos que se deleiten con la belleza de la modelo. Si es un usuario que recién está descubriendo el mundo de Chaturbate, probablemente se sienta perdido en buscar el botón de «Show privado». No te preocupes que aquí te enseñaremos donde está ubicado dicho botón para que puedas disfrutar el show con la modelo de tu preferencia.

1. Debes estar en la sala de una modelo.

2. Haz clic en el botón que dice «Empezar una emisión privada».

3. Te aparecerá un mensaje que te anuncia:

  • El precio de tokens por minuto (Hay desde 6 tokens por minuto hasta 150 tokens por minuto)
  • El tiempo mínimo para solicitar un show privado
  • Si el show puede o no ser grabado en la colección del usuario.
Como empezar un show privado en Chaturbate

4. Si estás de acuerdo en el precio y que el show sea guardado en tu colección para luego lo puedas ver más tarde. Presiona «OK», de lo contrario puedes cancelar el show privado.

Como modelo

La modelo no tiene una opción que le permita pasar su show de público a privado, como lo tienen otras páginas como Stripchat o Bongacams. Sin embargo, puede hacer uso de algunos bot que permiten ocultar el show de la modelo. En caso el usuario quiera ver su webcam, tendrá que pagar una cierta cantidad de tokens para que pueda ver la webcam de la modelo.

Para ejecutar estos «BOTS», la modelo tiene que ir a la tienda de Chaturbate y buscar los bots con el término «Ticket». Los bots más populares para los shows con tickets son:

MUCHO CUIDADO CON LOS BOTS CON VENTA DE TICKET

Existen bots muy confiables que permiten ocultar la cam de la modelo, pero también hay BOTS «MODIFICADOS» de la versión «ORIGINAL» que añaden código malicioso y benefician a un usuario específico de Chaturbate sin tener que este pague por show oculto. Para evitar que el autor de este Bot modificado no entre a tu show, te recomendamos ejecutar un BOT de buena reputación como los anteriormente mencionados y también ver los comentarios para saber si es confiable o no.

Espero haberte ayudado en este tutorial de «Como empezar un show privado en Chaturbate», cualquier duda, no dudes en dejar un comentario.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

5 comentarios

  1. […] ejecutan todas las funciones anteriormente mencionadas, algunos BOTS incluso añaden la opción de iniciar un show privado con la venta de tickets, pero recuerden que si van a usar un BOT con ticket shows, este BOT debe tener ser confiable y […]

    Responder
  2. Karol Vanessa5 de septiembre de 2022

    En qué momento empiezo hacer un show en chaturbate

    Responder
    1. Modelaje WebCam5 de septiembre de 2022

      Hola Karol Vanessa:

      El show privado lo debe comenzar el usuario, no tú. Ya es decisión tuya si lo aceptas o no. Muchas veces la modelo recibe propinas cuando está en un show público, pero llega un nuevo usuario que no ha dado nada y quiere llevarte a privado solo para estar unos minutos y cuando regresas el usuario que estaba dando propinas en público ya no está.

      Es mejor dar prioridad a los usuarios que mandan tokens, muchas modelos piensan que si la lleva a privado va a ganar más, pero a veces es todo lo contrario.

      Espero haberte ayudado, mucha suerte!!!

      Responder
  3. Anita16 de septiembre de 2022

    Hola! Una duda :). Qué ven los usuarios de la sala pública si la modelo acepta un show privado?

    Responder
    1. Modelaje WebCam16 de septiembre de 2022

      Hola Anita

      No ven nada, solo un mensaje de Chaturbate animando a los usuarios a espiar tu show al precio que hayas configurado. Mejor colocaré una imagen de ejemplo próximamente.

      Espero haya resuelto tu duda. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba