¿Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum?

¿Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum?

Te enseñamos cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum para retirar tus ganancias en cualquier cajero (ATM) de cualquier banco de tu país.

Paxum es la mejor solución para recibir las ganancias de las diferentes plataformas que existen en el mundo del modelaje web. El servicio brinda varios métodos para retirar las ganancias por medio de las siguientes soluciones:

  • Transferencia vía SWIFT
  • Transferencia vía EFT
  • Transferencias a tarjetas Visa o MasterCard

Sin embargo, las soluciones de retiro anteriormente mencionadas no son las más accesibles para todos los usuarios. La transferencia SWIFT cobra una comisión demasiado alta de 50 dólares, la transferencia EFT solo está disponible para algunos países y las transferencias a tarjetas Visa o MasterCard mayormente no funcionan.

Afortunadamente, existe una última solución para retirar las ganancias de Paxum y es:

  • Por medio de la tarjeta prepago Paxum

Requisitos para solicitar la tarjeta prepago Paxum

Debes tener la dirección domiciliaria verificada en «Perfil» – «Dirección». Este debe decir «Confirmed» (Confirmado) de color verde.

¿Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum?

1. La tarjeta lo solicitas a través de la página de Paxum desde el panel principal, solo tienes que hacer clic en «Order prepaid card» (Solicitar tarjeta prepago).

Paxum Dashboard

2. Selecciona la dirección en donde deseas recibir la tarjeta prepago de Paxum.

Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum

NOTA: En caso la dirección de tu domicilio aún no esté verificado, puedes verificar nuevamente enviando un documento que contenga tu dirección domiciliaria. Este puede ser un estado cuenta bancario, estado de tu tarjeta de crédito, recibo de un servicio, licencia de conducir, recibo telefónico o contrato de arrendamiento. Los documentos que vas a enviar a Paxum no deben tener más de 90 días.

3. Paxum automáticamente elegirá la tarjeta adecuada para tu país. Para América Latina mayormente el proveedor de la tarjeta es UnionPay.

Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum

4. Selecciona el método de envío que puede ser el «Envío Standart» que es gratis y el «Envío Express» que tiene un costo de $95.00 dólares. Acepta los términos y presiona el botón «Submit» (Enviar).

Cómo solicitar la tarjeta prepago Paxum

5. Listo, tu tarjeta ya está lista.

Tu tarjeta puede presentar los estados de:

  • Pending (Pendiente)
  • Printing (Imprimiendo)
  • Shipped (Enviado)
Paxum Prepaid Card Info

¿Cuánto tiempo demora en llegar la tarjeta prepago Paxum?

Eso depende del servicio de mensajería internacional y nacional de tu país. Según Paxum, puede tardar entre 10 a 45 días en el servicio Standart, pero puede tardar aún más. Mientras que en el servicio Express puede demorar entre 2 a 5 días.

Espero te haya servido esta guía para que puedas adquirir tu tarjeta prepago Paxum. Cualquier duda o consulta no dudes dejar un comentario.

¿Aún no tienes tu cuenta de Paxum?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

1 comentario

  1. […] Una vez verificado y aprobado, puedes solicitar tu tarjeta UnionPay de Paxum. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba