Cómo vender imágenes en la tienda de ManyVids

¿Cómo vender imágenes en la tienda de ManyVids?

Sepa cómo vender imágenes en la tienda de ManyVids para generar un ingreso adicional, así como también transmitir en vivo en esta plataforma.

En ManyVids, además de vender tus videos a un precio fijo o por medio de una membresía recurrente, también puedes vender un set de imágenes en la tienda de la plataforma por un precio fijo. De esta manera, cualquier usuario interesado en tus fotos le aparecerá la opción de comprar tu contenido. Si compra, tendrá todo el derecho para descargar tus fotos en su equipo y disfrutar todas las imágenes.

¿Cómo vender imágenes en la tienda de ManyVids?

1. Inicia sesión en tu cuenta de ManyVids y dirígete al icono en forma de corazón que se encuentra en la parte superior derecha. Luego selecciona «My Content (Mi contenido)» – «Create Store Item (Crear producto en la tienda)».

Como vender imágenes en la tienda de ManyVids

2. Selecciona imagen de 1 a 4 imágenes que servirán de previsualización de lo que estás vendiendo para el usuario interesado.

Subir imagen en ManyVids

3. Luego, se te solicitará llenar más detalles del producto de lo que estás vendiendo. Si vas a vender un set de imágenes, debes colocar lo siguiente en:

  • Item Name (Nombre del producto)
  • Category (Categoría)
  • Quantity (Cantidad disponible)
  • Description (Descripción)
  • Enlace de archivos
  • Select vid(s) where this item was worn (Fotos relacionadas con un video)
  • Item price (Precio de venta)
  • Marketing (Opciones de marketing)
  • Dicounts (Descuentos)
Información del producto en venta en ManyVids

4. Una vez agregado todos los detalles y el archivo que pueden descargar los usuarios, finalmente dale clic en «Save (Guardar)».

Ahora tu producto recién a la venta se debe de visualizar en la tienda de tu perfil que lo encuentras visitando tu perfil, luego la sección «Store (Tienda)» – «Items (Productos)».

Lista de productos en venta en ManyVids

¿Cuál es el porcentaje de ganancia por la venta de un producto?

Espero te haya servido esta guía de cómo vender imágenes en la tienda de ManyVids y puedes dejar tu comentario ante cualquier duda.

¿Aún no tienes cuenta en ManyVids?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba