En qué países se puede usar la tarjeta UnionPay de Paxum

¿En qué países se puede usar la tarjeta UnionPay de Paxum?

Sepa en qué países se puede usar la tarjeta prepago UnionPay de Paxum para retirar tus ganancias o quizás pagar en algunos servicios.

Paxum ofrece varias alternativas a las modelos webcam para retirar sus ganancias. Una de ellas es la posibilidad de solicitar una tarjeta prepago UnionPay de Paxum. Gracias a esta tarjeta, uno puede retirar sus ganancias en un cajero automático asociado a la marca de la tarjeta. También puedes usar la tarjeta para pagar en ciertos establecimientos que aceptan la tarjeta UnionPay. Sin embargo, si el cajero o establecimiento solo lleva la marca de Visa, Mastercard y no lleva la de UnionPay, no podrás utilizar la tarjeta de UnionPay de Paxum.

¿En qué países se puede usar la tarjeta UnionPay de Paxum?

Según la página oficial de UnionPay, en el buscador de cajeros para américa latina, solo aparecen los siguientes países para usar la tarjeta:

  • Brasil
  • Costa rica
  • España
  • México
  • Perú
  • Venezuela

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener la tarjeta UnionPay de Paxum?

VentajasDesventajas
Retiro en dólares (Es posible que en algunos países se retire en la moneda local)Pago anual de 44.95 dólares
No cobra comisión si paga en dólares con la tarjeta de débito o prepago UnionPay de PaxumCobro de 2.00 dólares por cada retiro del cajero más 5% de lo retirado en dólares
Cobro de 2.00 dólares por cada retiro del cajero más 3% de lo retirado en otras monedas
Cobro de 1.00 dólar por el cambio de PIN (Clave)
Otras comisiones

Como podrán ver, la tarjeta prepago de UnionPay de Paxum tiene muchas comisiones que pueden perjudicar las ganancias de una modelo. Para más detalle sobre las comisiones, ve a esta página.

¿Qué hago si UnionPay no está disponible en mi país?

Si no hay un cajero de UnionPay o Paxum no emite la tarjeta en su país, existen otros métodos de pago que puedes usar para retirar tus ganancias. El método más recomendado y económico es la transferencia vía EFT, la segunda opción sería una transferencia WIRE que cobra una comisión de 50 dólares por el envío y tu banco posiblemente cobraría otra comisión. Para evitar cobros sorpresas, es mejor verificar el tarifario de tu banco.

Espero les haya servido esta guía de en qué países se puede utilizar la tarjeta UnionPay de Paxum y no olviden dejar su comentario ante cualquier duda o consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba