Etiquetas innecesarias en Chaturbate

Etiquetas innecesarias en Chaturbate

Muchas modelos webcam utilizan etiquetas innecesarias en Chaturbate que no sacan provecho para obtener más tráfico de usuarios para su sala.

Chaturbate te da la oportunidad de agregar hasta 5 etiquetas para que puedas aparecer en el buscador de etiquetas, así los usuarios pueden saber que modelos hacen lo que el usuario está buscando, pero muchas modelos agregan etiquetas que no son muy útiles y más bien son innecesarias.

Te recomiendo leer la publicación ¿Qué son las etiquetas o hashtag en Chaturbate? para saber más sobre las etiquetas.

¿Cuáles son esas etiquetas innecesarias en Chaturbate?

  • #Lovense
  • #Ohmibod
  • #InteractiveToy
  • #pvt
  • #c2c
  • #Toys
  • #Dildo
  • #Lush
  • #Domi
  • #Hitachi

¿Por qué son innecesarias esas etiquetas?

Por qué es obvio que cuando un usuario ingresa a tu sala, va a observar los juguetes que estás utilizando (Lovense, Domi, Hitachi, Lush, etc.). Si no estás utilizando o no tienes los juguetes cerca de ti, el usuario puede preguntarte si usas o no cierto tipo de juguete que reaccionen de acuerdo a los tokens que manda.

Sin embargo, otro punto importante del por qué es innecesario, es porque va a ocupar uno o más espacios de los 5 hashtags que ofrece Chaturbate. Si colocas en tu estado:

«#Lovense #InteractiveToy #Lush #C2C #pvt»

Todas las etiquetas anteriormente mencionadas son muy usadas y además estarás compitiendo con otras modelos. Por ejemplo, la etiqueta #Lovense la usan cerca de 1000 modelos y en donde tú posiblemente aparezcas en las últimas páginas si tu sala no es muy popular.

¿Cuál es la manera correcta de colocar las etiquetas?

Chaturbate tomará siempre en cuenta las 5 primeras etiquetas que colocas en tu estado y te hará visible en el buscador de etiquetas. Después de la 5ta etiqueta, Chaturbate no te colocará en el buscador de etiquetas

Siempre debes colocar las etiquetas que eres capaz de hacer en tu show como:

#Anal #DeepThroat #Blowjob #FootJob #Squirt

Si gustas puedes poner otras etiquetas más, pero recuerda que ya no aparecerás en el buscador:

#Anal #DeepThroat #Blowjob #FootJob #Squirt #Feet #Pantyhose #Stockings #atm #milk #Mature #Milf

Incluso, después de la 5ta etiqueta puedes poner si gustas la etiqueta #Lovense, pero nunca lo pongas primero como el siguiente ejemplo:

#Anal #DeepThroat #Blowjob #FootJob #Squirt #Feet #Pantyhose #Stockings #atm #milk #Mature #Milf #Lovense #Lush #InteractiveToy

Colocando las etiquetas correctas, podrás obtener un poco más de tráfico al saber lo que buscan los usuarios.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba