Las desventajas de prohibir el chat a los grises

Las desventajas de prohibir el chat a los grises

Sepa cuales son las desventajas que tendría su sala al prohibir el chat a los usuarios grises o incluso a los usuarios de colores.

Que agradable sería que todos los usuarios sean tan educados con las modelos en el chat y de esta esta manera no se tendría que silenciar o expulsar a nadie, pero lastimosamente la realidad no es así. En el chat de las diferentes páginas de modelaje webcam como Chaturbate, MyFreeCams, Stripchat, etc. encontramos todo tipo de usuarios, desde los educados hasta los malcriados que se ganan el premio de ser expulsados de la sala a no ser que la modelo acepte las groserías solo en un tipnote. Por estas malas conductas, algunas modelos deciden prohibir el chat a los grises e incluso también a los usuarios de colores, permitiendo solo la conversación a los usuarios que tienen tokens en sus cuentas.

La desventaja de prohibir el chat a los grises

Sin embargo, silenciar a los usuarios grises o de colores sin tokens hace que la sala tenga las siguientes desventajas:

  • Falta de interacción entre usuarios: Como no se puede conversar en la sala de la modelo, el usuario tomará otras opciones de ir a buscar otras modelos que sepan escuchar también a los grises y de colores.
  • Aburrimiento: Una sala donde no es posible hablar y no hay tema de conversación, llevará al usuario al aburrimiento y a buscar otras modelos.
  • Bajada de tráfico: Las 2 desventajas anteriormente mencionadas, llevará al usuario a pensar y calificar su sala de limitado, donde probablemente no volverá por un buen tiempo.

En caso este realizando un show público para un usuario, es posible que no entren muchos usuarios porque están con otras modelos que si tienen habilitado el chat. Puede que solo entren unos cuantos usuarios, pero al saber que tiene limitado el chat, se retirarán una vez finalizado su show.

¿Cuándo silenciar a los usuarios?

  • Sean groseros (excepto a los que mandan con un tipnote).
  • Exijan mucho a la modelo sin mandar tokens.
  • Uso excesivo de imágenes sexuales
  • Hagan spam o publicidad a otras modelos
  • Insultar a otros usuarios

Sea amable con sus usuarios, incluso con los grises. Si hay pocos usuarios en su sala y está disponible para conversar con los grises, puede interactuar con ellos, pero si tiene la sala llena donde le manda tokens los usuarios de colores, tendrá que dar mayor prioridad a los que mandan tokens y dejar a un lado los usuarios grises.

En caso su sala sea muy popular y tenga más de 1000 usuarios, puede limitar el chat o asignar a una persona como moderador para que le ayude en el chat a poner orden.

Espero les haya servido este artículo sobre las desventajas de prohibir el chat a los grises, los consejos y también puedan aportar en los comentarios si estás o no de acuerdo con estos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba