Bandera invertida de colombia

Las modelos webcam de Colombia también protestan contra su gobierno

En varias salas de las diferentes plataformas, las modelos webcam de Colombia también protestan contra su gobierno con una bandera invertida.

En un mal momento en que se encuentra el país cafetero producto de la pandemia, su población ha rechazado la propuesta del presidente Iván Duque sobre la reforma tributaria que consiste en un aumento de los impuestos sobre la renta y productos básicos. La crisis de la pandemia que ha afectado a muchas familias y ha dejado desempleados a varias personas, alzaron su protesta de voz y decidieron salir a las calles el 28 de abril de 2021 para decir no a la reforma tributaria. Sin embargo, las protestas se salieron de control y hubo mucho abuso policial, donde la población se sintió indignaba por este hecho que lamentablemente dejo varias pérdidas humanas y varios heridos.

A los días posteriores, el presidente de Colombia, Iván Duque, decidió retirar la reforma tributaria por el reclamo del pueblo de no aceptarlo, pero la gente decidió seguir protestando en busca de justicia por los crímenes cometidos por las fuerzas policiales. A pesar del reclamo, la policía no tuvo empatía del dolor que estaba pasando el pueblo y siguió con sus violentas respuestas usando sus armas contra los manifestantes.

Por las lamentables pérdidas que ha sufrido Colombia, muchos usuarios en las redes sociales han expresado su repudio contra la Policía de Colombia con el hashtag #SOSColombia o usuarios colocando su bandera invertida como señal de que su mismo gobierno está matando a su propio pueblo.

Las modelos también protestan contra su gobierno

Las modelos webcam de Colombia también protestan contra su gobierno, expresando su indignación con colocar el hashtag #soscolombia o con una bandera invertida con la frase de «Nos están matando» en su sala que transmiten en diferentes plataformas.

¿Por qué las protestas?

A pesar de haber sido retirado la reforma tributaria, el pueblo colombiano quiere demostrar al mundo la brutalidad policial que se comete, exigiendo a las comunidades internacionales denunciar el abuso policial que ha dejado víctimas mortales.

Buscando justicia

Los familiares, exigen a las autoridades que se haga justicia. Si estos actos atroces quedan impunes, el abuso seguirá en toda Colombia.

Este problema acabará cuando el gobierno exija una investigación por parte de los afectados y les caiga todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba