Stripchat logo

Prohibir el chat a los usuarios grises en Stripchat

Sepa como prohibir el chat a los usuarios grises en Stripchat para evitar las molestosas exigencias, insultos y publicidades que hacen algunos.

A pesar de publicar las reglas en la biografía de la modelo, nunca van a faltar los usuarios ordinarios que no respetan las reglas de la sala. Es por eso que muchas modelos prefieren bloquear el chat a los usuarios grises por las incomodidades, las insistencias y groserías. Para evitar dichas molestias de los grises, la modelo solo tienes que seguir estos pasos.

Prohibir chat a los usuarios grises en Stripchat

  1. Ve a las opciones que se encuentran debajo de tu ventana de trasmisión hasta encontrar el panel «Quién puede chatear».
  2. Luego selecciona la opción «Usuarios que hayan comprado tokens o suscripciones» y listo.
Prohibir el chat a los usuarios grises

Consecuencias de limitar el chat

Recuerda que limitar el chat a los usuarios grises hará que el tráfico baje y tu sala se vea solitaria. ¿Por qué? – Los usuarios grises muchas veces quieren saludarte, halagarte y hacerte algunas preguntas, pero cuando se dan cuenta que no pueden escribirte, inmediatamente dejan tu sala y buscan otra sala que no tenga restricciones.

Lo recomendable es activar esta opción temporalmente cuando tu sala se vuelva muy popular con varios usuarios conectados. Otra alternativa es silenciar a los usuarios que rompan las reglas o expulsarlos de tu sala en caso lleguen al extremo de insultar a la modelo u otros usuarios.

Espero te haya servido esta publicación y cualquier duda no olvides dejar un comentario.

¿Aún no eres modelo webcam en Stripchat?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba