Qué hacer si tu cuenta de Chaturbate es baneada

¿Qué hacer si tu cuenta de Chaturbate es baneada?

Sepa que hacer en caso tu cuenta de Chaturbate es baneada y los pasos a seguir para una posible recuperación en caso no sea grave la falta.

«Tu cuenta ha sido baneada», es el mensaje que toda modelo de Chaturbate desea evitar, pero posiblemente te llegue algún día. Si ese día, al iniciar sesión en tu cuenta de Chaturbate te encuentras con el mensaje de:

Cuenta baneada en Chaturbate
InglesEspañol
Account BannedCuenta baneada
We have reason to believe that you may have violated our terms of service.Tenemos razones para creer que es posible que haya violado nuestros términos de servicio.
Please, feel free to contact us at support@chaturbate.com if you have any questions or concerns regarding this action.No dude en contactarnos en support@chaturbate.com si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta acción.

Aún tienes la posibilidad de que tu cuenta sea reactivada nuevamente, pero dependerá de la falta que has cometido. Chaturbate tiene 2 tipos de baneo

  • Baneo temporal
  • Baneo permanente

¿Qué hacer si tu cuenta de Chaturbate es baneada?

Lo primero que debes hacer es saber el motivo del por qué tu cuenta esta baneada. Debes enviar un correo a support@chaturbate.com diciendole:

InglésEspañol
I wanna know why my account was banned?¿Quiero saber por qué mi cuenta fue baneada?

También puedes dirigirte a la página de ayuda de Chaturbate para resolver tus dudas o enviar un ticket de atención.

Luego, tendrás que esperar unos días para saber el motivo del baneo. Chaturbate te puede banear la cuenta por diversos motivos, desde faltas leves donde el baneo es temporal hasta faltas muy graves donde el baneo es permanente.

Baneo temporal

Es debido a una falta leve o no tan grave, deberás subsanar las faltas que ellos te solicitan. Algunos ejemplos de estas faltas serían:

  • Documentos de identidad expirado: La solución es reenviar el nuevo documento pasaporte o licencia de conducir con nueva fecha de expiración.
  • Persona no registrada aparecio en tu transmisión: La solución es enviar el documento de la persona no registrada en tu transmisión.
  • Transmitir escenas no permitidas: La modelo será baneada si, durante su transmisión, realiza shows estrictamente prohibidos como vomito, sangre, menstruación o heces. Sin embargo, si la modelo demuestra que este tipo de show fue un accidente durante su transmisión, Chaturbate podría reactivar nuevamente su cuenta. Sin embargo, su cuenta tendrá una advertencia y que la modelo se compromete a no realizar este tipo de actos. Modelaje Webcam no garantiza la recuperación de su cuenta y queda a disposición de Chaturbate la decisión de volver a habilitar o no su cuenta.

Una vez corregido los problemas, tu cuenta próximanente será habilitada.

Baneo permanente

Tu cuenta será baneada permanentemente si has cometido una falta grave o muy grave. Recuerda que, Chaturbate tiene «Tolerancia cero» si infringes las siguientes reglas:

  • Falsificación de documentos de identidad.
  • Modelos menores de edad en la transmisión.
  • Usar drogas, sustancias ilícitas o fumar marihuana durante la transmisión.
  • Reincidir en una falta que anteriormente se le había advertido a la modelo no hacerlo nuevamente.
  • Otros casos muy graves mencionados en las reglas de Chaturbate.

NOTA: No trates de justificar tu falta si has infringido una regla de Chaturbate como la falsificación de documentos. Posiblemente, Chaturbate trabaje con servicios o empresas que permitan verificar y validar el pasaporte de cualquier país.

Una vez que tu cuenta ha sido baneada de forma permanente, ya no hay reclamos que dar a soporte para su recuperación. Si insistes en escribir a soporte de Chaturbate, ellos ya no te responderán y solo te envian un correo automatizado como el siguiente:

InglésEspañol
As we trust you are aware, your ability to access your account(s) has been disabled; and, your ability to access your account(s) will not be restored, as you ban from Chaturbate platform is permanent. Please note that should you access any accounts in violation of this permanent ban, such accounts will be subject to termination without warning and any amounts associated with such accounts will be deemed forfeit.

Please note that due the nature of your account status, we will be very likely not to respond to emails regarding your permanent ban.

Thank you,

The Chaturbate Team.
Como ya sabrás, tu habilidad para acceder a tu(s) cuenta(s) ha sido deshabilitada; y, tu habilidad para acceder a tu(s) cuenta(s) no será restaurada, ya que tu baneo de la plataforma Chaturbate es permanente. Le informamos de que, si accede a cualquier cuenta que haya infringido esta prohibición permanente, dichas cuentas serán canceladas sin previo aviso y se perderán todos los importes asociados a dichas cuentas.

Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza del estado de su cuenta, es muy probable que no respondamos a los correos electrónicos relacionados con su prohibición permanente.

Gracias,

El equipo de Chaturbate.

¿Qué hacer si mi cuenta ha sido baneada permanentemente?

En caso tu cuenta haya sido baneada permanentemente de Chaturbate, solo queda ir a otras plataformas para transmitir.

Si llegaste a este artículo por que tu cuenta ha sido baneada, espero sea solo temporal. Si Chaturbate te da la oportunidad de habilitar nuevamente tu cuenta, te recomiendo seguir firmemente las reglas de la plataforma.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

45 comentarios

  1. fenixox3325 de mayo de 2023

    muy buenas noches no se mas hacer con mi cuenta chaturbate ya es cada 15 dias me esta llegando este bloque y no hago nada malo me da miedo me bloqué es deporvida, ya de tantas advertencias. me se las reglas de derecho al revés y no se me bloque sin hacer nada.We have reason to believe that you may have violated our terms of service.

    Responder
    1. Modelaje WebCam25 de mayo de 2023

      Hola Fenixox33

      Pues la plataforma no dice nada por el motivo que te envia esas advertencias? Por que no le escribes a soporte para saber el motivo que tu desconoces. Diles que te llega varias advertencias sin conocer el motivo.

      Saludos.

      Responder
  2. jhon edward montero4 de junio de 2023

    me banearon de manera permanente con el motivo de una supuesta suplantacion de identidad pero la identidad que tengo en dicha cuenta es completamente autentica y de mi propiedad, no entendi nada y mucho menos me responden

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de febrero de 2024

      Hola Jhon:

      Ya es muy difícil que te devuelvan la cuenta cuando ellos han decidido banearte permanentemente. Si reclamas, ellos solo te devolverán la misma respuesta que estás baneado permanentemente. Te recomiendo usar otra plataforma.

      Saludos.

      Responder
  3. angelica6 de junio de 2023

    buenas tardes, estaba transmitiendo habitualmente cuando llego un usuario gris de manera inmediata a decir que en las fotos de mi perfil había un menor de edad (cuando no es así) y pasado 20 minutos banearon mi cuenta, cuando yo no he infligido ninguna regla, envié mensaje a soporte y no me han respondido, la puedo perder? que puedo hacer? gracias.

    Responder
    1. Modelaje WebCam6 de junio de 2023

      Hola Angelica:

      Tienes que esperar unos días para una respuesta de la plataforma y que tomará algunos días debido a la gran cantidad de mensajes que recibe de las modelos, estudios o usuarios.

      Espero resuelvan tu caso pronto.

      Saludos.

      Responder
  4. angelica9 de junio de 2023

    Hola, y cuantos días toma en dar respuesta, van 4 días y aun no me han brindado respuesta.

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de febrero de 2024

      Hola Angélica:

      Eso toma un cierto tiempo que puede tomar más de 1 semana. Solo ten paciencia. Los sábados y domingos no trabajan.

      Saludos.

      Responder
    2. Ailyn Villa reyes18 de febrero de 2024

      Hola buen día.
      Chaturbate me baneo permanentemente supuestamente por suplantación de identidad, cuando realmente la identificación es auténtica y de mi propiedad… será que si me registro con mi pasaporte, chaturbate me dará un usuario?

      Responder
      1. Modelaje WebCam23 de febrero de 2024

        Hola Ailyn:

        Es un caso muy extraño que algunos usuarios han presentado este problema. Sin embargo, como es un caso que nunca me ha pasado, no estoy seguro si te aceptarán o no nuevamente para la creación de una nueva cuenta usando tu pasaporte. Chaturbate puede verificar si anteriormente te has registrado con los mismos nombres y apellidos y si detecta que anteriormente te has registrado, puede rechazar tu registro. Puedes intentar registrarte con tu pasaporte, pero no te aseguro que te acepten. Chaturbate se reserva el derecho de aceptarte o seas nuevamente baneado con tu pasaporte.

        Saludos.

        Responder
      2. Leidy13 de abril de 2024

        hola una pregunta como es mensaje que llega permanente, es qué me banearon pero decía suspendido entonces nose .

        Responder
        1. Modelaje WebCam19 de abril de 2024

          Hola Leidy:

          Disculpa la demora por responderte. Es posible que tu cuenta haya sido suspendida por varias razones que pueden deberse a una falta por incumplir las reglas de Chaturbate. De no seguir cumpliendo las reglas y acumular varias faltas, tu cuenta puede ser baneada permanentemente.

          Te recomiendo que te comuniques con el soporte de Chaturbate al correo de support@chaturbate.com o también puedes dirigirte a la página de ayuda de Chaturbate para resolver tus dudas o enviar un ticket de atención.

          Espero tu cuenta sea restablecida para seguir trabajando.

          Saludos y mucha suerte.

          Responder
  5. juana rodriguez18 de junio de 2023

    Holaaa buenos días, no se q hacer el día 9 de junio nos llego la advertencia de q habíamos sido baneadas sin ninguna razón sin ningún motivo y he estado enviando mensajes al correo de soporte de CB Y hoy es el dia y no me ha dado respuesta ni de por que he sido baneada y tenia ya gran cantidad de tokens (me imaginoo q si no responden eso se pierde) somos modelos independientes que hago en esos casos.

    Responder
    1. Modelaje WebCam19 de junio de 2023

      Hola Juana:

      Los fines de semana no trabajan y los viernes quizás te respondan si escribes temprano o de como estén saturados de mensajes. De lo contrario, tendrás que esperar la próxima semana y que puede tomar varios dias en responder por la cantidad de mensajes que recibe la plataforma.

      Todo depende de la respuesta que ellos te pueden ofrecer. Solo espero que la falta no sea grave para que tu cuenta sea restablecida.

      Saludos.

      Responder
  6. alexandra22 de junio de 2023

    hola buenos dias
    espero y se encuentren bien quisiera que por favor alguien me ayudara hace casi un mes me llego un correo donde me decia que habia sido baneada permante porque intente sabotear a alguien que la verdad no conozco y nunca he entrado a su transmison he enviado muchos correos a soporte en el cual solo llega la respuesta a automatica y depsues de unos dias me llega la encuenesta que les califique el servicio de soporte estoy desesperada y no se que hacer he visto en foros que puedo abrir una nueva cuenta con el pasorte pero no se si sea cierto me da susto bloquar tambien mi pasaporte , espero que alguien me pueda ayudar

    Responder
    1. Modelaje WebCam24 de junio de 2023

      Hola Alexandra:

      Yo no puedo hacer nada, eso ya es decisión de la plataforma si te habilita o no nuevamente la cuenta. Las cuentas baneadas permanentemente posiblemente ya ni son leídos por soporte y solo es respondida automática por su plataforma de mensajeria.

      Si te registras con tu pasaporte, Chaturbate validará los datos en su sistema si dicho nombre ya ha sido registrado anteriormente con otro documento. Sospecho que igualmente vas a ser baneada de inmediato por la falta permanente que tienes. Ya en el mensaje automático del baneao permanente que recibes dice que, toda cuenta creada por parte tuya que evada el castigo será nuevamente baneado de forma permanente y sin aviso.

      Si tu no has hecho nada, es posible que otra persona haya estado usando tu cuenta. ¿Quíen? – ¿Quizás alguna modelo o monitor del estudio uso tu cuenta? No lo aseguro, pero ellos son los que tienen acceso a las cuentas.

      Yo te recomendaría que transmitas en otra plataforma.

      Saludos.

      Responder
  7. david r28 de junio de 2023

    hola me beneo mi cuenta pero alcance a retirar algunas fichas, es posible que me paguen ese dinero?gracias espero tu respuesta.

    Responder
    1. Modelaje WebCam29 de junio de 2023

      Hola David:

      Si no te pagan en la siguiente quincena, es posible que dicha ganancia nunca sea pagada debido al baneo permanente. En caso la cuenta vuelva a ser habilitada por una falta leve, los tokens seguirán en tu cuenta.

      Saludos.

      Responder
  8. Angie11 de julio de 2023

    hola mira es que a mí hace 8 mese ya me banearon permanente la cuenta y fue por qué menor entro a mi transmicion y yo le pregunté qué edad tenía y pues si era menor y yo dr boba le volví a preguntar enserio tienes sierra edad y ya quedé baneada eternamente será yo tendría posiblidad de volverla abrir con pasaporte?

    Responder
    1. Modelaje WebCam11 de julio de 2023

      Hola Angie:

      Si el pasaporte tienen los mismos nombres y apellidos que el documento anteior, si seguirás baneada.

      Y ahora que hay este nuevo sistema de verificación biométrica que graba tu rostro con la cámara de tu teléfono es posible que anteriormente te reconozca si usas otros nombres y apellidos. Uno no sabe si asi funciona o no.

      Te recomiendo transmitir en otra plataforma y tener más cuidado con las reglas. Saludos.

      Responder
  9. Javier Donado12 de febrero de 2024

    hola buenos días lo que pasa es que fui baneado por drogas pero en ese video no alcance hacerlo quiero saber si hay una forma de recuperar mi cuenta es primera vez que se infringe la norma díganme si me pueden ayudar a solucionar la cuestión?

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de febrero de 2024

      Hola Javier:

      Lo siento, si hay algún indicio que usaste drogas durante la transmisión o sugeriste que alguien lo haga, es una falta muy grave y me imagino que es un baneo permanente. Es decisión de Chaturbate si deciden rehabilitar tu cuenta o no, pero yo ya le doy por perdido tu cuenta. Si eres modelo, nunca más podrás transmitir en la plataforma, reglas de Chaturbate.

      La única solución es transmitir en otra plataforma y respetar las reglas.

      Saludos.

      Responder
  10. celeste_tower15 de febrero de 2024

    hola buenas sucede que por error mi monitora salio en mi trasmicion pense que la habia cerrado y no ella me dice que ella esta bloqueada de su cuenta me pueden bloquear ami por que salio ella fue un error

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de febrero de 2024

      Hola Celeste:

      Eso será decisión de Chaturbate si deciden o no devolver tu cuenta. Sin embargo, si una persona que ha sido bloqueado de forma permanente y este se muestra en otro perfil, tu cuenta puede verse afectada muy drásticamente. En Estados Unidos son muy severos con las reglas.

      No sé si te servirá mucho que fué un accidente la aparición de tu monitora, la decisión lo tiene Chaturbate si te perdona o no.

      Saludos.

      Responder
  11. yulieth Renteria17 de febrero de 2024

    hola fui baneada aproximadamente 15 días porque estaba trasmitiendo en dos cuentas de chaturbate a el mismo tiempo y no lo sabia, después de varios mensajes apenas me respondieron el 14 de uno de los correos que envié y , me dijeron que enviara un mensaje a soporte de mi cuenta actual el cual ya lo hice y no me dan respuestas que mas puedo hacer para poder tener mi cuenta de nuevo ?

    muchas gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de febrero de 2024

      Hola Yulieth

      Me gustaría saber que dice el mensaje, si dice que fue baneado por alguna razón o permanentemente. He leído y escuchado casos que ahora Chaturbate no permite que las modelos transmitan en varias cuentas simultaneamente. Espero tu caso sea resuelto lo más pronto. Exige el motivo del baneo y las diculpas para no cometer nuevamente el error.

      Saludos.

      Responder
  12. Dulce charlotte19 de febrero de 2024

    ola por accidente mi hija de 10 años aparecio en mi trasmisión y me banearon mi.cuenta pero no dice si fue temporal o de por vida ya envie correos esperando una respuesta como saber si mi bloqueo es temporal o de por vida gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam23 de febrero de 2024

      Hola Dulce:

      Lamentablemente es una falta muy grave que un menor aparezca en una transmisión para un sitio para adultos. Creo que podría ser un baneo permanente.

      Espero estar equivocada y si Chaturbate te rehabilita nuetu cuenta, debes tener más cuidado. Revisa tu bandeja de entrada y en la carpeta de «Correos no deseados».

      Saludos.

      Responder
  13. lila22 de febrero de 2024

    hola tengo una inquietud yo fui baneada permanentemente hace un año y medio y quise trabajar de nuevo pero con otras paginas me dio por entrar a mi cuenta chaturbate y ya no estaba baneada recibo tokens normal hay tenia una cantidad considerable de tokens que nunca pude retirar pero al lado de los tokens en ves de decir usuario o saldo final algo así dice None raro los convertí a efectivo crees que esos tokens sean pagos al decir esa palabra al lado cuando ingrese me pidió verificar mi cuenta lo hice y me acepto normal pero tengo esa duda si me paguen esos tokens gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam23 de febrero de 2024

      Hola Lila:

      Es muy extraño lo que comentas que te hayan habilitado nuevamente tu cuenta cuando es una cuenta baneada permanentemente, pero que diga «NONE» como usuario. Si te han habilitado la cuenta y tienes la opción de retirar tus tokens de Chaturbate, revisa que este destinado a tu cuenta si trabajabas como modelo independiente. Si trabajabas en un estudio (Si aún esta activo), avisa al estudio sobre si llegó el pagoa a su cuenta.

      Saludos.

      Responder
  14. luisa fernanda hernandez jimenez23 de febrero de 2024

    HOLA BUENASS NOCHES TENGO MI CUENTA DONDE DICE QUE MI CAPACIDAD DE TRANSMITIR HA SIDO SUSPENDIDA ME DEJA ABRIR OTRAS TRANSMISIONES PASAR TOKENS ESTAR EN OTRAS SALAS PERO COMO TAL TRANSMITIR NO QUISERA SABER EL MOTIVO PARA ELLO MUCHAS GRACIAS

    Responder
    1. Modelaje WebCam23 de febrero de 2024

      Hola Luisa:

      Este mensaje posiblemente se deba a que Chaturbate te solicite nuevamente tus documentos para verificar tu edad. Puedes entrar a tu cuenta de Chaturbate y todo, pero no puedes transmitir hasta que nuevamente envies tus documentos de identidad (Cédula de ciudadanía, pasaporte, licencia de conducir, etc.). Al ir a la sección de «Transmitir», debe aparecer un mensaje para verificar nuevamente los documentos.

      Saludos.

      Responder
  15. luisa fernanda hernandez jimenez29 de febrero de 2024

    hola ya se subieron documentos 3 veces con pasaporte y nada ya dos semanas que chaturbate no contestan aparecen aprobados pero nada que me deja transmitir

    Responder
  16. luisa fernanda hernandez jimenez6 de marzo de 2024

    hola buenas tardes se subieron documentos para verificar edad & resulte con un baneo permanente es posible que devuelvan la cuenta

    Responder
    1. Modelaje WebCam6 de marzo de 2024

      Hola Luisa:

      Es una pena oír la respuesta emitida por la plataforma. Si es un baneo permanente, Chaturbate ya no te permitirá usar más la plataforma con tu pasaporte o documento de identidad emitida por el gobierno (Cédula de ciudadanía, DNI, etc.).

      Es muy extraño que Chaturbate haya tomado tal decisión. Mayormente se banea una cuenta cuando se ha enviado un pasaporte falso o cédula de ciudadanía falsa. Imagino que Chaturbate trabaja con otras compañías extranjeras para verificar los documentos. Otro motivo de un baneo permanente puede ser la acumulación de varias advertencias que fueron omitidas por la modelo o una falta muy grave que viola las reglas de la plataforma.

      He leído casos que Chaturbate rechaza pasaportes de algunas modelos y los banean permanentemente, pero Chaturbate se reserva su derecho de aceptar tus reclamos o no para habilitarte nuevamente la cuenta. En caso te responda con el mismo mensaje de baneo permanente, te recomendaria trabajar en otras plataformas.

      Responder
  17. Johana8 de marzo de 2024

    buenas tardes necesito saber por que la plata forma de chaturbate no a eliminado mi cuenta si yo ya no estoy trabajando, el estudio donde trabaje dicen q ustedes eliminan la cuenta después de 6 meses eso es sierto

    Responder
    1. Modelaje WebCam9 de marzo de 2024

      Hola Johana:

      Cuando trabajas para un estudio, ellos son los dueños de las cuentas de las modelos y pueden gestinar las cuentas de acuerdo a sus propias condiciones. Ellos pueden cerrar la cuenta de forma inmediatamente o pasado luego de un tiempo. Si no ha cerrado la cuenta, puedes hacer tu reclamo creando un ticket en el soporte de Chatubate.

      Si deseas deseas trabajar nuevamente, tendrás que crear otra cuenta de Chaturbate.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Responder
      1. koral9 de marzo de 2024

        hola tengo una pregunta hacen mas de un año trabaje para un estudio y mi cedula fue baneada permanentemente y el estudio no me dijo el motivo y ahora quiero trabajar como modelo independiente pero quiero crear mi cuenta con el pasaporte sera que se puede o tambien sere baneada gracias espero una respuesta

        Responder
        1. Modelaje WebCam12 de marzo de 2024

          Hola Koral:

          Me imaginan que ellos validan los datos de acuerdo al número de pasaporte y los nombres nombres y apellidos si coinciden con otros documentos. Es posible que tu solicitud sea rechazada si has sido baneada permanentemente, pero puedes intentar en aplicar para saber si te lo aceptan o no.

          Saludos.

          Responder
  18. Maira12 de marzo de 2024

    Hola, una pregunta. yo tengo una cuenta en chatu pero hace poco creé otra. lo que pasa es que no me permite acceder a mi cuenta principal porque aparece mi documento como ilegítimo y ya no me deja crear otra cuenta ¿qué puedo hacer?

    Responder
    1. Modelaje WebCam14 de marzo de 2024

      Hola Maira:

      Con tal que no te hayan baneado permanentemente, puedes tener tu cuenta nuevamente. Tal vez la imagen que hayas enviado no haya sido muy claro. Trata de usar una cámará mucho mejor para que la plataforma pueda leer sin problemas los datos de tu documento. Creo que a veces no te deja subir tus documentos por un tiempo determinado cuando se han enviado varias veces los documentos ilegibles.

      Inténtalo nuevamente y me dices que tal te va.

      Saludos.

      Responder
  19. luisa fernanda hernandez jimenez13 de marzo de 2024

    hola me dieron un ticket como respuesta en chaturbate es posible que me devuelvan mi cuenta mi suspension es permanente

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de marzo de 2024

      Hola Luisa:

      Espero haya buenas noticias.

      Saludos.

      Responder
  20. patricia24 de marzo de 2024

    buenas tardes el día de hoy trate de conectarme en chaturbate ingreso usuario clave y cuando le hago clic en muéstrate para la transmisión la pagina se queda en blanco y no me sale ningún aviso es como si me hubieran bloqueado o baneado porque aunque me logueo no me deja transmitir
    hice la prueba con un amigo y el me dice que aparezco desconectada
    lo que pienso es que fui baneada pero no llego ningun mensaje
    quien puede ayudarme

    Responder
    1. Modelaje WebCam26 de marzo de 2024

      Hola Patricia:

      Primero, trata de eliminar los datos de exploración de tu navegador como las cookies, la cache de imágenes y archivos. Esto lo haces desde tu navegador web como Google Chrome, presiona CTRL + SHIFT (Tecla mayúscula) + SUPR (Tecla suprimir) y escoges en tiempo la opción de «Desde siempre» las siguiente opciones:

      • Cookies y otros datos del sitio
      • Archivos e imagenes en cache

      Reinicia tu navegador y me cuentas si se soluciono tu problema y puedes entrar normalmente a la pagina. Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba