Cómo añadir un horario de transmisión en tu perfil de Stripchat

¿Cómo añadir un horario de transmisión en tu perfil de Stripchat?

Sepa como añadir un horario de transmisión en tu perfil de Stripchat para que tus usuarios sepan con certeza cuál es tu horario de trabajo.

Stripchat no para de sorprender con sus constantes mejoras a su plataforma. Esta vez, las modelos podrán gozar de una nueva característica que permite añadir a su perfil el horario de su transmisión. De esta manera, un usuario podrá conocer mejor tu horario de trabajo para entrar a tu sala cuando te encuentres en línea.

No importa la ubicación donde se encuentre el usuario, si es de Estados Unidos, Europa, Oceanía o Asia. Stripchat mostrará el horario de tu transmisión en la hora local donde se encuentre el usuario. Así no habrá confusiones por la diferencia de tiempo.

¿Cómo añadir un horario de transmisión en tu perfil de Stripchat?

1. Inicia sesión en tu cuenta de modelo y dirígete al panel de tu «Perfil».

Panel de perfil de modelo de Stripchat

2. Busca la sección «Horario de transmisión» y establece los días que transmites, junto a la «Hora de inicio» y «Hora de salida». Una vez terminado, haz clic en «Guardar y publica».

Como añadir un horario de transmisión en tu perfil de Stripchat

3. Listo, los visitantes ya podrán tu horario de transmisión en tu perfil.

Horario de transmisión en Stripchat

Stripchat ha sido una de las plataformas que ha crecido rápidamente en número de modelos y usuarios, gracias a las constantes actualizaciones que mejoran su plataforma. En tan corto tiempo, ha superado a otras plataformas que ahora es la segunda plataforma después de Chaturbate.

¿Aún no eres modelo webcam en Stripchat?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba