No más contenido explícito en OnlyFans desde Octubre

No más contenido explícito en OnlyFans desde Octubre

OnlyFans, la popular plataforma de contenido para adultos, ya no permitirá a sus creadores publicar contenido explícito desde Octubre.

La plataforma, OnlyFans, próximamente actualizará sus términos y condiciones a partir del 1 de Octubre de 2021. Una de las principales condiciones será de prohibir el contenido explícito en su plataforma. Esta es una noticia que afectará tanto a creadores que trabajen en pareja, independientes y a usuarios aficionados al sexo explícito. Sin embargo, la plataforma permitirá aún el contenido de desnudos, siempre y cuando se ajustes a los nuevos términos y condiciones.

La popularidad de la plataforma creció durante la pandemia debido a que muchos perdieron su trabajo durante el toque de queda en muchos países latinos. Algunos trabajadores encontraron a la plataforma como una forma de cobrar a sus fans por el acceso exclusivo a fotos, vídeos y otro material. Tanto fue su crecimiento de OnlyFans que llegó a registrar a 130 millones de usuarios.

¿Por qué OnlyFans prohíbe el contenido explícito?

Según explica OnlyFans, este cambio de conducta se produce a presión de sus socios bancarios y proveedores de pago. La plataforma está tratando de conseguir dinero de inversores externos con una valoración de más de 1.000 millones de dólares, pero a los inversores no les gusta mucho el negocio relacionado sexo con contenido explícito que puede mancillar la reputación de una empresa.

«Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido».

OnlyFans

Los nuevos términos de OnlyFans

Los nuevos términos se harán público el 1 de Octubre, por lo que todo miembro deberá cumplir las nuevas reglas. Una de ellas será la prohibición del contenido explícito, pero permitiendo la desnudez en cierto punto.

El futuro de OnlyFans

Actualmente, aceptan todo tipo de creadores, pero los nuevos términos separarán a un grupo de creadores. Además, la reciente aplicación de OnlyFans para Android e iOS muestra contenido que no incluye desnudez para no entrar en conflicto con los términos de la App Store.

Últimamente, OnlyFans ha estado promocionando su plataforma con otro tipo de contenido que no sea la desnudez.

¿Qué alternativa existe para seguir publicando contenido explícito?

Su principal competidor es ManyVids, una sólida plataforma muy popular en la venta de contenidos que también permite cobrar por una suscripción mensual o anual. Más información sobre ManyVids lo puedes encontrar en nuestra guía.

¿Aún no eres modelo Webcam en ManyVids?

Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba