Cómo bloquear a un país o varios países en OnlyFans

¿Cómo bloquear a un país o varios países en OnlyFans?

Sepa cómo bloquear a un país o varios países en OnlyFans si no deseas que te vean los usuarios de tu propio país o de otros países.

Muchas modelos que se dedican al modelaje webcam o vendan algún contenido (Foto o video) en páginas como Onlyfans, desean una plataforma que tenga la opción de bloquear países. De esta manera, se protege la privacidad de la modelo y pueda estar segura que ningún conocido (Amigo, vecino o familiar) lo pueda observar. Si no existiera dicha funcionalidad de bloquear países, muchas modelos no recomendarían la plataforma y OnlyFans no seria tan popular como lo es hoy en día.

¿Cómo bloquear a un país o varios países en OnlyFans?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para proteger tu privacidad:

1. Inicia sesión en tu cuenta de OnlyFans para ingresar a la página principal.

2. En el menú lateral izquierdo debes hacer clic en «Más» para ver más opciones.

Opción "Más" en OnlyFans

3. Luego, seleccionas la opción «Configuración».

OnlyFans - Menú Configuración

4. Dentro de «Configuración» tendrás que buscar meticulosamente la opción «Privacidad y seguridad» para que te muestre luego una serie de opciones. En «Privacidad y seguridad» ahora encuentra la opción «Bloquear por país».

OnlyFans - Menu privacidad y seguridad

5. El siguiente paso es en donde puedes agregar los países que deseas bloquear. Una vez finalizado, dale clic en el botón «Guardar» que está en la parte superior derecha.

OnlyFans - Menú bloquear por país

¿Existe algún límite para bloquear países?

No, puedes bloquear los países que desees. Sin embargo, no es recomendable bloquear a varios países porque podrías perder suscriptores.

Espero te haya servido esta guía de bloquear un país o varios países. Si tienes alguna duda o consulta, no olvides dejar un comentario que con gusto responderé.

¿Aún no tienes cuenta en OnlyFans?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba