Cómo seleccionar a Paxum como método de pago en OnlyFans

¿Cómo seleccionar a Paxum como método de pago en OnlyFans?

Sepa los pasos que debes hacer para seleccionar a Paxum como método de pago para recibir todas tus ganancias de la plataforma Onlyfans.

Muchas modelos webcam o creadores de distintas plataformas prefieren Paxum cómo método de pago. Paxum es un servicio de pago intermediario que transfiere todas las ganancias obtenidas de las diferentes plataformas a tu cuenta bancaria del banco de tu preferencia. Es la mejor alternativa con su método de pago vía EFT que cobra simplemente 8.95 dólares para colombia y 5 dólares para el resto de países por transferir el dinero de Paxum a tu cuenta bancaria. Eso si, el pago vía EFT se hace en tu moneda local a un tipo de cambio establecido por el banco de Paxum.

¿Tengo que tener una cuenta de Paxum para recibir mis ganancias de OnlyFans?

Si.

En caso aún no tengas una cuenta de Paxum visita esta guía de ¿Cómo crear una cuenta de Paxum para modelo webcam? que te ayudará mucho. También puedes visitar la página Guía de Paxum para recibir y cobrar tus ganancias en donde encontrarás muchos artículos de gran ayuda.

¿Cómo seleccionar a Paxum como método de pago en OnlyFans?

1. Selecciona la opción «Más» en el menú lateral izquierdo.

Menu creador - Más

2. Luego, haz clic en «Banco».

Menu creador - Banco

3. Se te solicitará seleccionar un método de pago de loa varios que se muestran. Elije el botón «Continuar» de Paxum.

Seleccionar Paxum como método de pago en OnlyFans

4. Es posible que se muestre una comprobación de seguridad para que solicites un código que te llegará a tu correo. Para ello debes hacer clic en «Enviar código a mi correo elctrónico» y luego revisa tu bandeja de entrada de tu proveedor de correos. Ingresa el código y presion «Confirmar».

OnlyFans - Comprobación de seguridad

5. Finalmente ingresa tu cuenta de Paxum (Correo electrónico que registraste en Paxum) y dale clic en «Guardar detalles de pago».

Cómo seleccionar a Paxum como método de pago en OnlyFans

6. Una vez completado todo, se mostrará su cuenta configurada y guardada.

Paxun en OnlyFans

¿Cuál es la cantidad mínima para retirar en Paxum?

La cantidad mínima para retirar en Paxum son de 20 dólares. Lo puedes hacer de forma manual o de forma automática que puede ser pagado mensualmente o semanalmente.

Espero les haya servido esta guía. Si tienen alguna duda o consulta no olviden dejar un comentario que con gusto serán respondidas.

¿Aún no tienes cuenta en OnlyFans?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba