Bloquear países en ManyVids

¿Cómo bloquear países en ManyVids?

Aprenda cómo bloquear países en ManyVids para que su perfil, contenido y transmisión no sea mostrado en el directorio de la plataforma.

Por motivos de privacidad y seguridad, muchas modelos prefieren bloquear a su propio país para evitar ser vistos por amigos, familiares, vecinos o desconocidos de su misma ciudad que posiblemente también ingresen a la plataforma. Ha habido casos de algunas modelos que han sido extorsionados o chantajeados por malas personas, exigiendo una remuneración o solicitando algo a cambio para no revelar su vida privada a sus familiares o redes sociales.

Si eres víctima de chantaje o extorsión, denuncia estos actos a la policía de tu país.

Como la mayoría de las plataformas, ManyVids también cuenta con la opción para bloquear hasta 3 países. Parece poco, pero son suficientes.

Bloquear países en ManyVids

1. Haga clic en el ícono de ManyVids que tiene el corazón rosa y luego seleccione la opción «My MV» – «Security Center».

ManyVids - Security Center

2. Se cargará una página en donde encontrará una opción llamada «Content Location Block». Haga clic en «View» para mostrar ver el resto de opciones.

Bloquear países en ManyVids

3. Dentro de estas opciones encontrará una opción que dice que puede bloquear hasta 3 países llamado «Block up to 3 countries». Escoja los países que desea bloquear y finalmente presione en «Save» para guardar.

ManyVids - Block countries

Una vez guardado, ningún usuario de los países bloqueados tendrá acceso a tu perfil, aunque debes saber que el bloqueo no es seguro. Hay aplicaciones llamadas VPN que permiten simular una conexión de Internet de otros países y así saltar el bloqueo, pero no te preocupes que son muy pocos los usuarios que se conectan con estas VPN.

Espero te haya servido esta guía y no olvides dejar tu comentario ante alguna duda que tengas.

¿Aún no tienes cuenta en ManyVids?

Imagen de portada diseñado por pch.vector / Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba