Noticias Chaturbate

Videos silenciados en Chaturbate

Si tus videos que está a la venta en tu perfil de Chaturbate tiene un fondo musical con CopyRight, estos serán silenciados por la plataforma.

Es una noticia que no agradará mucho a las modelos que venden sus videos en Chaturbate. La plataforma ha tomado una nueva medida con respecto a los videos que se venden a los usuarios a través de sus perfiles. Si el video tiene un fondo musical protegido por los derechos de autor, el video será silenciado de principio a fin.

Al igual que las grandes plataformas como YouTube, Facebook, Vimeo, etc. que notifica al usuario cuando un video contiene música con derechos de autor, este puede ser monetizado a favor del autor del contenido del audio o ser silenciado en otras plataformas. La plataforma, Chaturbate, ha tomado la medida de silenciar el video para no tener problemas con la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

Esta medida solo aplica a los videos que se venden, no aplica a las transmisiones en vivo por el momento.

¿Cómo saber si mi video ha sido silenciado?

Revisa tus videos que estás vendiendo y si notas un símbolo de un parlante bloqueado, es porque se ha silenciado tu video.

Videos silenciados en Chaturbate
Videos silenciados en Chaturbate

¿Puede afectar mis ventas?

Es posible que sí, muchos usuarios quieren oír lo que siente la modelo en sus videos.

¿Posibles soluciones para que tu video no sea silenciado?

Música libre de derechos de autor

Si piensas hacer un show de Striptease, deberás tener cuidado en las canciones que escojas porque serán reconocidas por la herramienta que analiza el audio del video y pueden ser silenciados. Lo recomendable son las canciones libres de derechos de autor o poner una música de piano. Claro que estos tipos de música piden que coloques los créditos en alguna parte del video que son agregados mayormente al final del video.

Videos sin música de fondo

Es la mejor solución y el usuario escuchará mejor la voz de la modelo.

¿Qué hacer con mis videos silenciados?

Dejarlos ahí por si alguien se anima todavía a comprar y hacer una segunda versión del mismo video sin música con derechos de autor.

Toma en cuenta estos consejos para que tu futuro videos no sean silenciados en Chaturbate. Aquí puedes encontrar una lista de canciones libres de CopyRight en Free Stock Music

Imagen de la portada creada por vectorjuice – www.freepik.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba