Cómo configurar Paxum en Chaturbate como método de pago

¿Cómo configurar Paxum en Chaturbate como método de pago?

Sepa cómo configurar tu cuenta de Paxum en Chaturbate para recibir los pagos que emite la plataforma quincenalmente.

Cada 15 días, Chaturbate emite una orden de pago para todas sus modelos webcam y de forma automática. Si en una quincena has alcanzado la cantidad mínima de $50.00 dólares o más en tu cuenta de Chaturbate, la plataforma automáticamente generará una orden de pago. Esta orden de pago se genera los días 1 y 15 de cada mes y se envía al método de pago que hayan escogido.

Si estás planeando cobrar tus ganancias con Paxum en Chaturbate, pero no sabes donde configurar el método de pago, aquí te lo explicaremos.

Requisitos

  • Cuenta de Paxum verificada

¿Cómo configurar Paxum en Chaturbate?

Modelo independiente

1. Inicia sesión en tu cuenta de Chaturbate y selecciona la opción de «Muéstrate ahora» o en inglés «Broadcast yourself».

2. Luego, ve a la pestaña de «Estadística de tokens» o «Token Stats». Dentro de dicha opción encontrarás una opción que dice «Payout Information» o «Información para los pagos». Deberás llenar el formulario en caso sea la primera vez que lo llenes como la siguiente imagen:

NOTA 1: El siguiente formulario son para modelos webcam que no viven en los Estados Unidos. Si vives en los Estados Unidos, deberás llenar otra información adicional que te solicitará Chaturbate como el tema de los «Impuestos».

NOTA 2: Debes registrar tus nombres, apellidos y fecha de nacimiento tal como lo registraste en Paxum. Chaturbate no emite pagos a terceros que no coincidan con el titular y la fecha de nacimiento registrado en Paxum

Configurar Paxum como método de pago en Chaturbate

3. Una vez completado el formulario, dale clic en el botón «Enviar información para los pagos».

4. Finalmente se mostrará un mensaje en un bloque amarillo que «La información de ha guardado», mostrando un resumen de la información.

Espero les haya servido de mucha ayuda esta guía para configurar Paxum en Chaturbate. Cualquier duda o consulta no se olviden de dejar un comentario.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

6 comentarios

  1. Elizabeth González11 de junio de 2023

    Hola, qué medios de pago tienen? Por favor

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de junio de 2023

      Hola Elizabeth González:

      Puedes visitar esta página de como paga Chaturbate a las modelos para conocer todos los metodos de pago.

      Saludos.

      Responder
  2. Camila21 de junio de 2023

    Hola, tengo una consulta. Abrí mi propio estudio Webcam y tengo la siguiente situación cobrando mi dinero en mi cuenta master de chaturbate:
    Ingrese la información de mi socio de su cuenta Paxum personal en mi cuenta master (que está registrada a mi nombre) y necesito indicación específica en cómo o desde donde o en qué parte de mi cuenta master realizarle una verificación de documentos de mayoría de edad a mi socio para que chaturbate libere el pago a su Paxum. Tengo esta enorme duda y quedaría muy agradecida desde donde o cómo le realizo esta verificación a mi socio con su documento para que me lo liberen. Ya él realizó verificación de una cuenta que él abrió por aparte, y yo volví a hacer mi verificación en mi cuenta master pero soporte de chaturbate no me especifica desde donde o cómo hacerle la verificación específica que ellos (chaturbate ) me piden al dueño de la cuenta Paxum que cobrará por mi mis Tokens reteñido de año cuenta master. Con Banktokens es más fácil?

    Responder
    1. Modelaje WebCam24 de junio de 2023

      Hola Camila:

      Yo no estoy muy al tanto de las cuentas de estudio, pero tengo entendido que para recibir un pago de Chaturbate en Paxum deben ambas cuentas tener el mismo nombre, apellido, fecha de nacimiento del titular. Si en Chaturbate has registrado tus datos y paxum los datos de tu socio, el pago no se realizará.

      Antes, Chaturbate enviaba el pago al correo registrado en el método de pago que no era necesario que sea el mismo titular. Sin embargo, ahora Paxum emite pagos sólo a los usuarios que coincidan con el titular de la cuenta.

      Debes crear tu cuenta de Paxum con tus datos para recibir pagos.

      Saludos.

      Responder
  3. Carolina15 de febrero de 2024

    Hola, tengo una duda, puse todos mis datos en el formulario de pagos pero al poner el correo de Paxum me sale que no es válido y ya lo active, no sé porque me lo rechazan

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de febrero de 2024

      Hola Carolina:

      Trata de intentarlo en otro navegador web si sucede lo mismo como Firefox. Es muy extraño lo que comentas.

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba