Cómo convertir tokens a cash en Chaturbate

¿Cómo convertir tokens a cash en Chaturbate?

Sepa cómo convertir los tokens a cash en Chaturbate y generar un pago para retirar las ganancias a una billetera virtual o cuenta bancaria.

Si ya has alcanzado la suma de 1000 tokens o el equivalente a 50 dólares en Chaturbate, tienes la opción de retirar dicha ganancia en una billetera virtual como Paxum, CosmoPayment, ePayService o transferir directamente a una cuenta bancaria. Sin embargo, dependiendo de las comisiones que puede generar la plataforma o tu banco, es preferible seleccionar el método de pago adecuado para que no pueda verse afectada tus ganancias. Yo recomiendo siempre usar Paxum que cobra menos comisión y permite retirar tu dinero en una cuenta bancaría. Si deseas más información sobre los métodos de pagos y comisiones, ve a este enlace.

Requisitos para convertir los tokens a cash

  1. Tener 1000 tokens o más
  2. Haber seleccionado un método de pago en Chaturbate

¿Cómo convertir tokens a cash en Chaturbate?

1. Verifica que la cantidad de tokens sea 1000 o mayor en tu cuenta de Chaturbate.

Chaturbate - Cantidad de tokens

2. En caso sea 1000 tokens o más, ve a la opción «My Profile» o «Mi perfil». También lo puedes hacer haciendo clic en «Broadcast Yourself» o «Emitir ahora».

Chaturbate - Mi perfil
Método 1: Clic en «My profile»
Chaturbate - Emitir ahora
Método 2: Clic en «Broadcast Yourself»

3. Finalmente, deberás hacer clic en la pestaña llamada «Token stats» o «Estadísticas de tokens» y luego hacer clic en la opción que dice «Transfer tokens to cash».

Chaturbate - Token stats o estadística de tokens

¿Hasta qué día tengo tiempo para solicitar un pago?

Tienes plazao hasta 15 y 30 de cada mes. Pasada esa fecha, tendrás que esperar la otra quincena para cobrar tus ganancias.

No te recomiendo usar el pago diario si no quieres que te descuente diariamente una comisión Chaturbate. A no ser que seas un estudio que generes grandes cantidades de dinero.

Espero te haya servido esta guía y cualquier otra consulta no olvides dejar tu comentario.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba