Paxum logo

¿Cómo crear una cuenta de Paxum para modelo webcam?

Sepa cómo crear y verificar una cuenta de Paxum para recibir sin problemas tus pagos de diferentes páginas y cobrar en tu banco o tarjeta.

Para las modelos webcam que quieran independizarse y están en la búsqueda de una plataforma para recibir sus ganancias, Paxum es la solución. La mayoría de las páginas relacionados al modelaje webcam recomiendan el uso de Paxum por ser un servicio confiable y seguro. Además, Paxum está disponible en la mayoría de países de América Latina para que puedas retirar con total comodidad tus ganancias en las siguientes formas disponibles:

  • Transferencias a bancos locales (Vía EFT)
  • Transferencia bancaria (Vía SWIFT)
  • Transferencia a tarjeta
  • Desde la tarjeta de débito de Paxum

Crear una cuenta Paxum

Debes crear una cuenta tipo personal y llenar un formulario que consta de 4 pasos, ingresando la información correcta y veras para que su cuenta sea aprobada. Aquí se te ayudará como debes llenar los pasos en caso tengas dificultades con el idioma inglés, pero Paxum también está haciendo esfuerzo para colocarlos en español, por lo que encontrarás también pasos que están en español.

Vamos con los pasos:

1. Deber ir a la página de Paxum

Crear cuenta en Paxum

2. Luego presionar el botón de «Personal Account» (Cuenta personal).

Cuenta personal en Paxum

3. El «1er paso» le solicitará información para «crear las credenciales de su cuenta». El correo electrónico será su usuario, el teléfono posiblemente para recibir notificaciones sobre su cuenta y la contraseña que debe ser mínimo de 8 caracteres que contenga una mayúscula, signo especial y números.

Paxum - Información de la cuenta

4. El «2do paso» se te pedirá ingresar la «información personal» como nombres, apellidos y dirección. Es importante que los datos de tus nombres y apellidos que vas a ingresar coincidan exactamente con los de tu documento (Cédula, ID o DNI).

IMPORTATE: Si falta un nombre o le falta una letra a tu nombre o apellidos, Paxum te advertirá que hay un error en tus datos y que deberás corregir.

Paxum - Información personal

5. En el «3er paso» se te solicitará ingresar cierta «Información adicional» como si tiene un número de identificación de impuestos que es opcional, nacionalidad, ocupación. Además, deberá decir cuál es el «Origen de los fondos» y el «Propósito de la cuenta».

Si quieres llenar correctamente los datos, puedes tomar este ejemplo para quienes se dedican al modelaje webcam.

Paxum - Información adicional

En «Origen de fondos» seleccionas la opción «Ingresos de sitios de video chat en vivo».

Paxum - Origen de fondos

En «Propósito de la cuenta» selecciona la opción «Recibir pagos por mi trabajo».

Paxum - Propósito de la cuenta

6. En el «4to paso» y último se te solicitará ingresar la «Debida diligencia». Se trata de un cuestionario de ciertas preguntas que deberás llenar a tu criterio.

  • Las 2 primeras preguntas te solicitarán información sobre el depósito inicial (Que empresa y de donde proviene).
  • La 3ra pregunta es sobre quien administrará la cuenta.
  • La 4ta y las siguientes preguntas están relacionadas con familiares en altos cargos del gobierno, no tener demandas, no usar Paxum para donaciones, no ser un contribuyente estadounidense y aceptar todos los términos del servicio. Es recomendable que todas estas opciones estén marcadas como «No».
Paxum - Debida diligencia

7. Finalmente presiona el botón «Crear cuenta» para terminar el proceso del registro y te debe de aparecer una ventana que el «Registro se ha completado».

8. Paxum te enviará un mensaje a tu correo que contiene 2 formas para activar tu cuenta. Tienes un máximo de 24 horas para activar tu cuenta o de lo contrario se borrará tu cuenta y tendrás que nuevamente llenar los pasos.

El método más sencillo es usar el «Método 1» que solo consisten en hacer clic en el enlace y listo. En caso no funcione el método 1, deberás probar el método 2 que consiste en ingresar tu nombre de usuario (Correo) y una clave de autorización.

Paxum - Activación

IMPORTANTE

Paxum te enviará otro correo electrónico adjuntando un documento en PDF que contiene una tabla con diferentes códigos. Es importante que guardes este correo en tu bandeja de entrada debido a que Paxum a veces te solicitará ingresar el código de tal fila y columna.

Paxum - Códigos de activación

Una vez que tu cuenta haya sido creada, es posible que Paxum ahora te pida «Verificar tu cuenta». Eso ya lo veremos en otra publicación.

Espero te haya servido este tutorial de cómo crear una cuenta de Paxum.

3 comentarios

  1. […] que no entiendes porque esta en inglés, Modelaje Webcam ha publicado un artículo de ayuda sobre como crear una cuenta de Paxum paso a paso, pero una vez creado su cuenta, necesitarán todavía verificar su cuenta para retirar […]

    Responder
  2. Jorge luis21 de mayo de 2021

    Hola buenas noches quisiera ser parye d este equipo d trabajo

    Responder
    1. Modelaje WebCam21 de mayo de 2021

      Hola, nosotros no somos un estudio en busca modelos, solo es un medio de información para modelos webcam. En caso quieras trabajar como modelo independiente desde la comodidad de tu hogar, visitar esta página para registrarte en las diferentes plataformas.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba