Paxum logo

¿Cómo verificar una cuenta Paxum?

Sepa cómo verificar con éxito una cuenta de Paxum para recibir los pagos de las páginas que planeas trabajar como modelo independiente.

Paxum es el servicio de pago preferido por los estudios del modelaje webcam para recibir las ganancias generadas por las diferentes plataformas con las que trabajan. Sin embargo, hay modelos webcam que quieren comenzar a trabajar de manera independiente y necesitan de esta plataforma para cobrar por sí mismas y ya no depender del estudio. Si está interesada en crear una cuenta de Paxum, Modelaje Webcam ha publicado un artículo de ayuda de cómo crear una cuenta de Paxum paso a paso y en español. Una vez creado su cuenta, se necesitará aún de verificar su cuenta para retirar los fondos de su cuenta.

¿Cómo verificar una cuenta Paxum?

1. Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Paxum y seleccionar el menú «Hamburguesa» que está en la parte superior derecha:

Ir a opciones de Paxum
Selecciona el menú «Hamburguesa»

2. Seleccionas «User Profile» o «Perfil del usuario» para verificar los siguientes documentos.

  • Teléfono
  • Identidad
  • Dirección domiciliaria
Selecciona «Perfil del usuario»

Verificar número telefónico

1. Si anteriormente ingresaste tu número telefónico durante el registro, puedes confirmar dicho número presionando el botón «Confirmar» o editar el número presionando la imagen del «Lápiz».

Verificar número telefónico
Verificar número telefónico

2. Si confirmas tu número, tendrás 1 minuto para ingresar el código que se enviará a tu teléfono por SMS.

Verificar número telefónico con SMS
Un código por SMS se enviará a tu teléfono para verificar tu número

Confirmación de identidad

Es una medida de seguridad para realmente saber si la persona que se registra en Paxum es quien dice ser. Además, permite a Paxum evitar aquellos usuarios que usan la plataforma para realizar algún tipo de fraude, financiación del terrorismo, lavado de dinero y estafas.

Si no me equivoco, Paxum te solicitará enviar una fotografía frontal y posterior de tu documento de identidad (DNI o cédula de ciudadanía) y una fotografía tuya con tu documento a través de tu celular o webcam.

Para confirmar tu identidad, debes hacer lo siguiente:

1. Debes crear primero un enlace de verificación que será enviado a tu teléfono por SMS, correo electrónico o usando la cámara web.

Verificar ID Paxum

2. Ve a la bandeja de entrada de tu correo y abre el enlace para continuar con la verificación.

3. Sigue los pasos del asistente que te solicitará tu documento (Parte frontal y trasera) y una selfie tuya.

Asistente para verificar ID en Paxum
Asistente para verificar ID en Paxum

Las imágenes deben ser claras y legibles para que puedan ser aprobadas o de lo contrario serán rechazadas

Verificación de dirección domiciliaria

Puede ser una medida de seguridad para saber la ubicación de la persona en caso el usuario incumpla los términos y servicios de Paxum. Si Paxum detecta que un usuario está haciendo algo ilegal en la plataforma, la compañía se comunicará con las autoridades de su país para dar a conocer el comportamiento sospechoso y tomen las medidas correspondientes.

Recuerden que el trabajo de modelo webcam está permitido en Paxum, por lo que no habrá problemas.

Los documentos que solicita Paxum para verificar la dirección son:

  • Recibo telefónico
  • Licencia de conducir
  • Estado de una cuenta bancaria
  • Estado de una cuenta de la tarjeta
  • Contrato de arrendamiento
  • Cualquier recibo de servicio público (Agua, Luz o Internet de preferencia)

Para verificar la dirección domiciliaria, solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Ve a la sección «Dirección» y si todos los datos están correctamente registrados, solo haz clic en el botón «Confirmar».

Verificar dirección domiciliaria en Paxum

2. Selecciona el tipo de documento que presentarás como prueba de la dirección. Una vez seleccionado, presiona el boton «Subir».

Verificar dirección domiciliaria en Paxum

NOTA: Puedes enviar un documento escaneado o en PDF (Si tu banco ofrece dicha opción de descargar en PDF) donde se muestre y coincidan los datos de tu nombre y dirección domiciliaria.

Una vez enviado tu teléfono, ID (DNI o cédula de ciudadanía) y tu dirección domiciliaria, Paxum puede demorar hasta 1 semana para revisar la información enviada. Si todo está bien, tu cuenta pasará a ser una cuenta verificada, de lo contrario, tendrás que reenviar nuevamente los documentos que ellos solicitan.

Espero te haya servido esta guía y no olvides dejar tu comentario si tuviste algún problema en la verificación de tu cuenta.

16 comentarios

  1. Vicky12 de enero de 2022

    Graciaaaaaaaaaass <3

    Responder
    1. Modelaje WebCam12 de enero de 2022

      Hola Vicky:

      De nada.

      Saludos.

      Responder
  2. Daniela R13 de enero de 2022

    Hola, una pregunta, resulta que me equivoque en el apellido, y me falto la V, como puedo hacer para editar el nombre, es que no veo por ninguna parte donde puedo editarlo, o tengo que crear nuevamente la cuenta ? muchas gracia.

    Responder
    1. Modelaje WebCam13 de enero de 2022

      Hola Daniela, si te equivocaste en un dato personal de tu cuenta de Paxum, puedes contactarte por medio de un ticket (Esta al lado de tu nombre como un sobre en la parte superior derecha) para corregir dicho dato. Paxum brinda también asistencia en español, contáctate con ellos.

      Saludos.

      Responder
    2. Scarleth21 de junio de 2022

      No puedo entrar a verificar mi cuenta por qué ?

      Responder
      1. Modelaje WebCam22 de junio de 2022

        Hola Scarleth:

        ¿Cuál es el problema? ¿Qué datos falta verificar? ¿Tu documento de Identidad o la dirección domiciliaria?

        La verificación de la identidad es simple, te aconsejo que la foto debe ser bien iluminada y clara para que los datos sean legibles.
        La verificación de la dirección domiciliaria es un poco complicado y te pueden rechazar al comienzo- Te aconsejo enviar una estado de cuenta de tu banco (Que tenga movimientos) de los últimos 3 meses y en donde figure la misma dirección que has registrado en Paxum, incluso el orden de la calle y numeración. El estado de cuenta puede ser también un estado de cuenta digital en formato PDF. En caso el estado de cuenta no figure la dirección, puede ser otro recibo de servicio público donde figure también tu dirección. Otra solución es que tu banco pueda imprimir tu estado de cuenta donde figure tu dirección, escanearla y enviarla a Paxum.

        En caso tengas problemas, comunicate con el soporte de Paxum para que puedan ayudarte.

        Saludos

        Responder
        1. Skarleth lopez24 de octubre de 2022

          No puedo verificar mi cuenta de paxun me rechaza en la dirección

          Responder
          1. Modelaje WebCam26 de octubre de 2022

            Hola Skarleth:

            Te recomiendo colocar la dirección tal y como aparece en el documento que has presentado (Estado de cuenta, servicio público, etc), en el orden como aparece, con las abreviaturas, mayusculas, espacios, etc. En Paxum es muy problemático verificar la dirección domiciliaria y tienes que intentar varias veces y reclamar en el soporte de Paxum para que quede verificado.

            Espero se solucione tu problema.

            Saludos

  3. leidy alexandra11 de abril de 2022

    Hola, ya me verificaron la identidad y la dirección pero aun la cuenta aparece limitada… ¿se domora la cuenta en ser verificada totalmente?

    Responder
    1. Modelaje WebCam12 de abril de 2022

      Hola Leidy:

      Ve a la pestaña «Perfil» de Paxum y verifica que todos tengan la etiqueta «Confirmed» (Confirmado), es decir tu identidad, dirección, teléfono. A veces, la verificación de la dirección domiciliaria cuesta verificar y tienes que estar reclamando e insistiendo con el soporte de ayuda en español que es la dirección donde vives.

      Una vez verificado, puedes hacer el retiro de tus ganancias por diferentes métodos.

      Espero haberte ayudado, saludos.

      Responder
  4. juliana calderon28 de abril de 2022

    hola buenos dias mi cuenta de paxum aparece que mi cuenta no esta verificada pero mi identificacion ya fue verificada tambien mi direccion y mi numero de telefono pero me aparece eso de que mi cuenta no esta verificada y que no puedo enviar ni recibir dinero tengo que esperar algun tiempo para que me acdtiven la cuenta?

    Responder
    1. Modelaje WebCam28 de abril de 2022

      Hola Juliana:

      Verifica en la pestaña «Perfil» y en las «Confirmación de identidad» – «Dirección» – «Teléfonos» – «Información legal» tengan todos el check verde.

      De ser así y aún aparece que tu cuenta no está verificada, tendrás que comunicarte con el soporte de Paxum que también pueden escribirles en español y te responderán en español para saber tu caso. Para escribirles, ve a la parte superior derecha justo al lado de tu nombre y encontrarás un ícono de una «Carta», manda tu ticket y escribe tu problema.

      Espera unas horas o un día para que te puedan responder y dar con una solución.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Responder
  5. Xiomara30 de junio de 2022

    Me sale rechazado la identificación de dni por que??????

    Responder
    1. Modelaje WebCam1 de julio de 2022

      Hola Xiomara:

      Recuerdo que Paxum claramente especifica que la foto del DNI debe salir claro y con los datos legibles, incluso las letras pequeñas se puedan leer. La foto debe salir completa, nada de recortes en algún lado del documento o borde. No debe salir reflejado el flash de la cámara o no debe verse también tan oscuro la foto. La foto debe ser a color y no en blanco y negro.

      Verifica que la cámara de tu celular tenga la máxima resolución para que pueda tomar la foto con más detalles.

      Si tienes problemas con tomar foto con la cámara de tu celular, trata de escanear el documento que es lo más recomendado.

      Espero que con estas recomendaciones pueda haberte ayudado y solucionado tu problema. Saludos cordiales.

      Responder
  6. Andre M.8 de octubre de 2022

    por favor ayudame no puedo verificar, ya lo intente todo

    Responder
    1. Modelaje WebCam9 de octubre de 2022

      Hola Andre M.

      No sé cuál es el error que puedas estar cometiendo. Me imagino que Paxum te debe de haber enviado un correo. ¿Cuál es la respuesta de Paxum que no te deja verificar tu cuenta?

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba