En este mundo de modelos WebCam encontramos usuarios con gustos y fetiches de todo tipo, desde la desnudez como arte hasta los shows más extremos.

Los gustos y fetiches de las personas

En este mundo de modelos Webcam encontramos usuarios con gustos y fetiches de todo tipo, desde la desnudez como arte, hasta los shows más extremos.

Los usuarios que entran a las páginas de modelos Webcam, quedan maravillados de ver a tantas bellas mujeres. Tienen toda la libertad de escoger a la modelo que desee para satisfacer las fantasías que tienen en mente en un show privado, siempre y cuando coordinen con el precio de los tokens por minuto y los tokens extras por un show especial como anal, squirt, del culo a la boca, etc. que el usuario solicita.

Los gustos y fetiches de las personas

Estos son algunos de los gustos y fetiches que una modelo Webcam puede exigirle un usuario:

Hablar en privado

  • Tener toda la atención de la modelo para tener una amena conversación de diferentes temas, incluso el usuario puede pedir alguna recomendación de la modelo.

Bailar

  • Sea un baile con vestido o desnuda, el usuario escogerá la canción y deseará ver un espectáculo de cómo se desenvuelve la modelo.

Show por algún fetiche

  • Porque quizás, el usuario se cansó de ver tanto sexo oral, vaginal, anal y quiera experimentar otra forma de excitación, sea con los pies, el cabello, la lencería, las pantimedias, los tacones altos, algún disfraz o vestimenta como de secretaria, sirvienta, enfermera, policía, cosplay, etc.

Show de romper pantimedias

  • Usuarios que gozan como una modelo con pantimedias destroza sus pantimedias y posiblemente les pida también que traigan hilo y aguja para coser ciertas partes rotas. En este show, el usuario tendrá que asumir el costo de las pantimedias equivalente en tokens.

Leche materna

  • Usuarios que se excitan con las modelos capaces de producir leche y eyectarlo de sus senos.

Show oral con baño de saliva

  • Puede que les guste solamente ver un show de garganta profunda o que incluya también un lavado de cara con saliva de la propia modelo.

Dominación y humillación

  • Maestro o maestro y esclava o esclavo, es algo que tendrán que decidir y hacer caso a las órdenes de su amo(a).

Show de squirt

  • El pedido más común que una modelo encontrará, ver como explota de excitación a grandes chorros.

Show anal

  • Los usuarios se imaginarán como su pene es apretado por el ano de una mujer y eso les excita.

Vocabulario grosero

  • Llamar a la modelo mientras está en pleno show sexual con palabras soeces. Este lenguaje es aceptado por la modelo con una nota en un TIP o si lo lleva a un privado.

Dirty Show

  • Show que consiste en ver a la modelo en hacer puke (Vomitar), pee (orinar), poo (defecar). Este tipo de show está prohibido en algunas páginas y aquellas modelos que lo realizan, pueden acabar con sus cuentas baneadas. Para que no le cierren las cuentas, las modelos invitan al usuario a un show por Skype.

Quizás exista otro tipo de shows se me ha olvidado colocar, pero existe una variedad de gustos y fetiches, si sabes de uno que no mencione, puedes dejar un comentario.

Photo by VisionPic .net from Pexels

2 comentarios

  1. Yenni serrato16 de octubre de 2021

    no hay nada sobre myfreecams información posicionamiento o como funciona el camscore, tipos de shows

    Responder
    1. Modelaje WebCam17 de octubre de 2021

      Hola Yenni, trataré también de agregar contenido de MyFreeCam cuando pueda.

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba