¿Por qué mi sala está muy sola en Chaturbate?

¿Por qué mi sala está muy sola en Chaturbate?

Muchas modelos se preguntan del por qué mi sala está muy sola en Chaturbate, la principal causa es una, pero también hay otros factores.

A pesar que la modelo sea muy bonita, sexy y sensual, con dominio del inglés y haga shows muy explícitos en público, puede que no siempre llene su sala de esta manera. La principal causa de que muchas modelos tengan su sala con pocos usuarios es por la gran cantidad de modelos conectadas en Chaturbate, pero también hay otros factores.

¿Por qué mi sala está muy sola en Chaturbate?

Competencia entre modelos

Chaturbate es una de las plataformas que más modelos en línea tiene, pero mientras más modelos existan, menos usuarios habrá en las salas. Esto no quiere decir que no vas a recibir ninguna propina, claro que vas a recibir, aunque habrá días en que serán muy buenos, regularmente bien y otros muy malos.

Pocos usuarios de colores con tokens

Es posible que veas entrar a muchos usuarios de colores, pero algunos de ellos puede que tenga o no tokens. Si te desenvuelves bien en tu show, el usuario comenzará a mandar propinas por tu excelente show, pero debes hipnotizar al usuario con tu escultural figura y show para que te siga enviando tokens.

El usuario te pueda mandar todos sus tokens, como también solo mande una parte de sus tokens diariamente, ya sea para controlar sus gastos o quiera repartir sus tokens con otras modelos. También existen los usuarios de colores con muchos tokens que no envían nada y simplemente miran a la modelo.

Modelo no se desnuda al enviar tokens

Es posible que un usuario empiece a mandar pequeñas o medianas cantidades de tokens para animar a la modelo a que se desprenda de su ropa poco a poco, pero a veces, la modelo prefiere que el usuario envíe cierta cantidad para hacerlo y eso puede desanimar al usuario de retirarse. La decisión de desnudarse o no depende de la modelo, como dice un dicho muy conocido en este mundo, «Mi sala, mis reglas».

Si el usuario te envía tokens para verla desnuda o alguna parte del cuerpo, hazlo lentamente y que tenga tiempo que el usuario goce de tu belleza. No hagas que tu show dure solo por unos segundos, el usuario puede decepcionarse y retirarse.

Debes saber que hay usuarios que envían tokens para desnudar a la modelo como también hay usuarios que envían tokens a la modelo solo por su belleza y no piensan en verla desnuda con algún juguete, un acto muy «generoso» y «amable» por parte del usuario.

Falta del dominio básico del inglés

Los usuarios que mayormente tienen tokens son los usuarios de habla inglesa, ya sea de América del Norte, Europa, Asia u Oceanía. Si dominas muy bien el inglés, evitarás perder el tiempo escribiendo en el chat y te comunicarás fluidamente con el usuario de que es lo que quiere.

Aunque no se necesita tener un nivel de inglés avanzado para comunicarse, puede que te defiendas solo con el inglés de nivel intermedio. De esta manera, puedes comunicar sin problemas con el usuario por medio del chat escrito.

En caso no dominaras el inglés, tu monitor(a) o un usuario de confianza de tu sala te puede ayudar a traducir lo que quiere un usuario.

Mucha paciencia para ser popular en la plataforma

Si eres una modelo que recién está empezando, debes tener mucha paciencia para que tu sala se vuelva popular. Hay modelos que se hacen popular de un día para otro, pero también hay modelos que tienen que esperar meses para que se vuelvan popular. La popularidad depende también de cómo la modelo se desenvuelva durante su show, mientras sea más candente, más usuarios pueden entrar, aunque no siempre sucede así. Por eso, hay que tener mucha paciencia.

Recomendaciones

Si con el paso del tiempo tu sala sigue muy sola, te recomiendo crear una cuenta en otra plataforma que no sea Chaturbate. Algunas modelos llegan a ser más populares en otras plataformas que en el mismo Chaturbate. Si quieres saber que plataformas existen, visita este enlace sobre «Páginas públicas para transmitir como modelo WebCam».

Puedes transmitir en las plataformas que quieras, pero lo aconsejable es transmitir hasta un máximo de 3 plataformas para no sobrecargar tu trabajo.

Imagen usada en la portada diseñado por freepik – www.freepik.com

1 comentario

  1. YESSI11 de mayo de 2022

    Llevo mas de 1 año transmitiendo y últimamente Chaturbate permanece muy sola, y pues tengo un tipper que entra por mucho tiempo a mi sala, será que eso me esta afectando?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba