ManyVids Logo

¿Qué es ManyVids y cómo funciona?

Sepa qué es ManyVids y cómo funciona en el entretenimiento para adulto, generando ingresos desde la comodidad de tu casa como modelo.

ManyVids es una plataforma que permite a la modelo webcam vender sus videos de contenido sexual a un precio fijo o a través de una membresía (mensual, trimestral, semestral o anual). Además, la plataforma ofrece a la modelo la posibilidad de vender sus fotos, lencería, calzado u otros artículos permitidos en la tienda. Eso no es todo, también tiene otras características adicionales para que la modelo pueda generar otras formas de ingreso como vender un video personalizado para un usuario, recibir mensajes de texto, llamadas, videollamadas, recibir propinas fuera de línea, etc. Por último, tiene la posibilidad de transmitir en vivo como modelo webcam y recibir tokens por su show.

Viendo de otro modo, ManyVids es muy similar a una red social, solo que para mayores de edad. El usuario sigue a sus modelos favoritas para recibir en su página de inicio las últimas novedades de videos nuevos. Si hay algún contenido que agrede al usuario, este puede comprarlo o verlo gratuitamente si paga por alguna membresía.

Aunque puede ser algo confuso para las nuevas modelos que recién llegan a ManyVids, poco a poco se familiarizarán con los términos y características de la plataforma.

Conociendo los términos de ManyVids

ManyVids, conocido abreviadamente como «MV», se refiere a todas las modelos como «MV Stars» y a los siguientes géneros como:

  • MV Straight: Mayormente se encuentran aquí las modelos femeninas (Con o sin pareja).
  • MV Gay Boys: Mayormente se encuentran aquí los modelos masculinos (Con o sin pareja).
  • MV Trans: Mayormente se encuentran aquí las modelos trans (Con o sin pareja).

La página también ha establecido algunos nombres propios a ciertas características que brinda la página como:

  • MV Fetish: Sección especial para los amantes de fetiches en donde puedes filtrar tus gustos con 100 categorías disponibles.
  • MV Social: Sección que contiene la página oficial de ManyVids donde publica noticias y contenido a la venta.
  • MV Girl, MV Boy y MV Trans: Es la posición que se encuentra el o la modelo entre todas las modelos de cada género. La posición se puede visualizar en el perfil de cada modelo.

Y lo último y más nuevo es:

  • MV Live BETA: Que permite que la modelo transmita en vivo para los usuarios.

La venta de contenido

Es la característica que hace popular a la plataforma. La modelo puede vender a sus usuarios sus fotos o videos de contenido explicito, crear una tienda para poner a la venta otros tipos de productos como alguna prenda de la modelo, juguetes sexuales y todo lo permitido que se puede vender en el sitio, pero es no es todo. La modelo puede activar ciertas características que ofrece el sitio para generar más ingresos como:

  • Tribute Me: Una forma de dejar una propina a la modelo como «Tributo» que van desde los 5 dólares hasta los 1000 dólares.
  • Get my Vids: Una forma de ver los videos exclusivos de la modelo por una costo y cobro recurrente que la modelo establece. Algunos videos de la modelo las puede vender por separado de este plan.
  • MV Crush Club: Es un tipo de plan para «FANS» donde la modelo puede compartir videos, imágenes, mensajes y actualizaciones con sus usuarios.
  • Fund Me: Es como un tipo de «META» que establece la modelo para que sus usuarios la puedan ayudar a completar su objetivo establecido que van desde los 5 dólares hasta los 1000 dólares.
  • Custom Vids: La modelo puede realizar videos que el usuario solicite de acuerdo a sus gustos. El precio lo establece la modelo
  • Text Me: Una forma de comunicarse vía mensaje de texto por un precio que establece la modelo de forma mensual. La mensajería lo establece la modelo, puede ser por una app de una red social o sms.
  • Vid Chat: Una forma de comunicarse por videollamada por un precio por minuto que establece la modelo y por un tiempo mínimo requerido.
  • Contest: Es un tipo de concurso en donde la modelo establece las bases para concursar y seleccionar un ganador. El premio puede ser un contenido exclusivo de la modelo. Opcionalmente, el usuario puede dejar una propina.
  • Call Me: En caso la modelo quiera comunicarse por teléfono con su usuario.

Shows en vivo

ManyVids también se está aventurando en entrar al mundo de los shows en vivos para no quedarse atrás y pueda competir con las grandes plataformas. Sin embargo, su servicio está en fase de pruebas, por lo que observarás una etiqueta de «BETA» en la sección «MV LIVE BETA».

¿Qué porcentaje de ganancia se lleva la modelo?

Como ManyVids recién está entrando al mundo de los shows en vivo para el entretenimiento para adultos, la ganancia para la modelo es del 80% y 20% para ManyVids.

¿Cuánto equivale 1 token en Manyvids?

1 token equivale a $0.08 centavos de dólar.

¿Se puede cambiar el precio del show privado?

Si, desde 5 tokens por minutos hasta los 600 tokens por minuto

¿Qué otras características ofrece ManyVids para mi sala?

Puedes hacer lo siguiente:

  • Sincronizar tu juguete
  • Crear un Tip Menu
  • Crear un juego de la ruleta
  • Incluir tu tienda de ManyVids

¿Cuándo pagan?

Una vez que la modelo cumpla el requisito de pago mínimo configurado en su cuenta (50, 100, 150, 300, 500 o 1000 dólares), el pago se emitirá automáticamente el 1 y 16 de cada mes.

¿Qué métodos de pago tiene ManyVids para las modelos?

Método de pagoTiempo estimado de pagoCantidad mínima para cobrarComisión
Depósito directoDe 1 a 5 días$50.00 dólares$2.00 dólares para Estados Unidos y $5.50 dólares para otros países
PaxumDe 1 a 2 días$50.00 dólares$1.00 dólar
Cosmo PaymentsDe 1 a 2 días$50.00 dólaresLa comisión es aplicada por Cosmo Payments
BitsafeDe 1 a 2 días$50.00 dólaresGratuita entre cuentas de Bitsafe, pero la comisión por retiro es aplicada por Bitsafe.

¿Lo malo?

El sitio solo está en inglés, así que puede ser un poco complicado para las modelos que quieran registrarse, pero no te desanimes que «Modelaje Webcam» tiene una «Guía» para que las modelos puedan configurar correctamente tu cuenta.

Otro punto en contra es la poca cantidad de usuarios con tokens en las transmisiones y donde la gran mayoría son usuarios «viewers» (Visitantes sin registrarse). Para llamar la atención, ManyVids ofrece grandes beneficios para los usuarios y modelos. La página ofrece un regalo de 50 tokens a 1 dólar para los usuarios que recién se registran y una ganancia del 80% para la modelo.

El gran consejo para que te vaya bien en ManyVids

ManyVids es popular por la venta de contenidos que hacen las modelos. Si piensas vender un video, te recomiendo que este dure como mínimo unos 10 minutos o más, los usuarios prefieren los videos de larga duración, claridad, calidad y con el morbo que a ellos tanto les gusta.

Espero te haya gustado este artículo sobre ¿Qué es ManyVids y cómo funciona? – Cualquier duda o comentario puedes dejar un comentario si algo no está claro.

¿Aún no tienes cuenta en ManyVids?

15 comentarios

  1. […] ofrece otros tipos de herramientas para que la modelo genere más ingresos como se había explicado en un artículo anteriormente, pero ¿Cómo sacar provecho a todas estas […]

    Responder
  2. Anyela25 de octubre de 2021

    Encantada De Poder Ejemplar Y Trabajar Como Cual Quiera Resptosa Responsable Cartectizada Afrontada Estar En La Pagina Para Poder Trabajar Estable

    Responder
    1. Modelaje WebCam28 de octubre de 2021

      Gracias por compartir tu comentario Anyela. Saludos

      Responder
  3. evelyn2 de diciembre de 2021

    hola manyvids te promociona como modelo nuevo y te da etiqueta como las demas

    Responder
    1. Modelaje WebCam2 de diciembre de 2021

      Hola Evelyn, ManyVids por el momento no promociona a las nuevas modelos en las transmisiones debido a que cuenta con pocas modelos que se pueden ver en una sola página. Es posible que lo implementen si cuando llegue a tener más modelos en linea.

      En donde aparecerás como nueva son en los perfiles de todos los usuarios de ManyVids en la sección «New MV Stars». También se mostrará todo el contenido que subas en la página principal de ManyVids para que algún usuario interesado pueda comprar tu contenido (Video o Imagen).

      Espero haberte ayudado. Saludos y mucha suerte. !!!

      Responder
  4. Sergio26 de abril de 2022

    No puedo.ver un vídeo y ya lo compre no más me estafo la plataforma

    Responder
    1. Modelaje WebCam27 de abril de 2022

      Hola Sergio:

      Es lamentable lo que me cuentas, pero me imagino que la plataforma puede haber bloqueado la compra por que primero necesita verificar la tarjeta de débito o crédito y el titular. Te recomiendo ir al soporte de ManyVids, seleccionar la opción «Failed transaction or checkout problem» y presionar el botón «Contact MV Support» para enviar tu queja.

      Claro que el mensaje debe de ser en inglés.

      Espero haberte ayudado.

      Responder
  5. Sergio26 de abril de 2022

    No se puede reproducir el vídeo y ya hice el depósito

    Responder
    1. Modelaje WebCam27 de abril de 2022

      Hola Sergio:

      Ya te respondí en tu comentario anterior y tu queja debes hacerlo en la página oficial de ManyVids.

      Saludos.

      Responder
  6. Sergio Hernández Mendoza26 de abril de 2022

    Sensuran los comentarios página da mucho que desear

    Responder
    1. Modelaje WebCam28 de abril de 2022

      Hola Sergio:

      Lo siento Sergio, los comentarios deben ser aprobados primero por un administrador para que el comentario no tenga insultos.

      Saludos.

      Responder
  7. Karen22 de junio de 2022

    Hola mi nombre es Karen y abrí una cuenta en MV con mi cédula, la abrí con una persona que era mi fotógrafo y manejaba mis cuentas pero el cambio el correo y la clave solo la tiene el, pero la cuenta está con mi nombre y cédula quisiera recuperarla ya que tiene contenido mío no se dónde comunicarme y qusiera saber si acá podrían ayudarme. Muchas gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam23 de junio de 2022

      Hola Karen, la cuenta de ManyVids debe ser gestionada por la misma persona titular de la plataforma. ManyVids no permite el registro de estudio y no lo puede manejar otras personas como tu fotografo. Habla con él y dile que te entregue el usuario y clave para que luego puedas cambiar la contraseña y si es posible también el correo electrónico.

      De no hacerlo, tendrás que comunicarte con el soporte de ManyVids y comentarles con la excusa que te han hackeado la cuenta (Al menos debes tener tu usuario, perfil de ManyVids) para que puedan solucionar tu problema.

      Espero puedan solucionar tu problema y cualquier duda no olvides nuevamente comunicarte.

      Saludos.

      Responder
  8. mozcomozco20 de julio de 2022

    buenas noches, quiero pagar para ver un video pero a que cuenta deposito o como le hago para pagar y ver el video? muchas gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam22 de julio de 2022

      Hola Mozcomozco:

      Debes pagar con una tarjeta de crédito o débito, pero es posible que la plataforma te solicite verificar la tarjeta enviando una foto de la parte frontal de tu tarjeta tapando los 12 primeros dígitos. Una vez verificado la tarjeta, puedes hacer las compras que desees.

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba