Recomendaciones para triunfar en ManyVids

Recomendaciones para triunfar en ManyVids

Algunas recomendaciones muy importantes para triunfar en la venta de tus fotos y videos en la popular plataforma de ManyVids.

Si hay una plataforma donde uno pueda encontrar una gran variedad de videos explícitos hecho por usuarios caseros, ese es ManyVids. Muchas modelos prefieren ManyVids porque ofrece una gran variedad de herramientas para vender sus contenidos a los usuarios, como la opción de vender a un precio fijo, ofrecer una membresía MV Crush o una membresía exclusiva que le da derecho a tener acceso a los últimos contenidos de la modelo.

Además, la plataforma ofrece otros tipos de herramientas para que la modelo genere más ingresos como se había explicado en un artículo anteriormente, pero ¿Cómo sacar provecho a todas estas herramientas?

Recomendaciones para triunfar en ManyVids

ManyVids funciona como una red social, solo que está destinado para un determinado público que son mayores de edad. Así como existen otras redes sociales como Instagram, YouTube o Tik-Tok, existen también usuarios que son muy populares en dichas redes sociales. Pero, ¿Qué es lo que le hacen populares?

El secreto:

  • Publicar contenido frecuentemente

Si, publicar contenido frecuentemente ya sea 1 o 2 veces a la semana para ganar muchos seguidores y que el usuario tenga la posibilidad de comprar los videos que más les excite. Si ofreces la opción de membresía para MV Crush o membresía exclusiva, pues aún tendrán motivos para seguir pagando por la membresía.

No basta con publicar unos 2 o 3 videos y dejar abandonado tu cuenta en ManyVids, así no ganarás mucho. Quizás alguien compre tu video, pero cada 3 o 4 meses.

Además, tienes que ofrecer a tus usuarios videos de:

  • Diversos tipos de show (Squirt, anal, disfraz de secretaria, disfraz de enfermera, fetiche de pies, blowjob con mucha saliva, etc.)
  • Alta calidad
  • Larga duración máximo de hasta de 10 minutos. Mientras más dure, mejor será el deseo de compra, pero también aumenta más el precio de venta.

Transmisión

También tienes la opción de transmitir en vivo por ManyVids, aunque eso sí, no hay muchos usuarios con tokens aún en esta plataforma.

Un difícil comienzo

Al principio puede resultar que nadie se interese por tu contenido, pero debes persistir en salir adelante. Quién sabe si más adelante te vuelvas una modelo popular en ManyVids.

¿Aún no eres modelo Webcam en ManyVids?

Espero hayan sido estas recomendaciones para triunfar en ManyVids y por qué no, también en otras plataformas. No olvides dejar tu comentario si tienes algún comentario o duda.

Imagen usada en la portada por by pikisuperstar – Freepik.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba