Cómo agregar una escena de BRB en OBS

¿Cómo agregar una escena de «BRB» en OBS?

Sepa como agregar una imagen o escena de «BRB» o «Vuelvo enseguida» en OBS para que tus usuarios sepan que aún seguirás transmitiendo.

En Chaturbate, se ha vuelto una moda de mostrar una imagen de «BRB» cuando una modelo tiene que tomar su hora de descanso o almuerzo. Muchas modelos muestran durante su descanso u hora de almuerzo una imagen con el acrónimo de «BRB» de «Be right back» que en español significa «Vuelvo enseguida».

Requisitos para agregar una imagen de BRB en la transmisión

AVISO: Es preferible que esta escena o imagen lo uses solo en Chaturbate. Usar esta imagen en otra plataforma puede que tu cuenta sea bloqueada por no seguir las reglas de transmisión. Una regla importante en toda plataforma es que la modelo debe estar siempre presente y si se va ausentar por varios minutos es recomendable parar la transmisión.

¿Como agregar una escena de «BRB» en OBS?

1. Dentro de OBS, agregamos una nueva escena con el símbolo «+» y le damos un nombre.

Agregar escena en OBS

2. Luego, agregamos una fuente de tipo «Imagen». Para esto, seleccionamos el símbolo «+» y seleccionamos «Imagen».

Agregar imagen en OBS

3. Le agregamos un nombre a la imagen y presionamos «Aceptar».

Darle nombre a la imagen en OBS

4. Seleccionamos la imagen usando el botón «Examinar» y presionamos «Aceptar».

Seleccionar imagen en OBS

5. Listo. En caso quieras ir a descansar o salir, solo tienes que cambiar a la escena que dice «Descanso BRB», pero si vas a volver a transmitir debes seleccionar la primera escena como «Transmisión».

Agregar una escena de BRB en OBS

¿Cómo quitar el sonido durante mi descanso?

Solo tienes que presionar los parlantes hasta que estos se encuentren de color rojo con una X. En caso regreses a transmitir, deberás seleccionar nuevamente los parlantes hasta que se encuentren de color blanco.

Agregar una escena de BRB en OBS

Espero te haya servido este artículo de cómo agregar una escena de «BRB» en OBS. Cualquier duda o consulta no olvides dejar un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba