Obtén 199 tokens por 1 dólar en ManyVids

Obtén 199 tokens por 1 dólar en ManyVids

Por este mes navideño, ManyVids está haciendo una gran oferta de ofrecer 199 tokens a todo usuario interesado por solo 1 dólar.

Esta promoción esta más dirigida a los usuarios, pero las modelos webcam también pueden crear una cuenta en ManyVVids para recibir tokens de parte de los usuarios. Los usuarios deben aprovechar esta promoción para regalar felicidad a su modelo favorita con enviarle una propina de 199 tokens. Una gran oferta que posiblemente no vuelva a repetirse por mucho tiempo.

Requisitos

  • Ser nuevo usuario

¿Aún no eres usuario o modelo Webcam en ManyVids?

Si aún no eres usuario de ManyVids, debes registrarte en el siguiente enlace como «Member». Si quieres registrarte como modelo webcam, debes registrarte como «Sell on MV».

¿Qué hacer para obtener los 199 tokens por 1 dólar?

1. Como usuario solo tienes que entrar a la sala de una modelo webcam y hacer clic en el banner que dice «199 tokens por $1″.

ManyVids - 199 tokens por 1 dólar
ManyVids – 199 tokens por 1 dólar en el banner

2. Verifica si en verdad pagarás 199 dólares por 1 dólar y sigue los pasos para seleccionar la forma de pago hasta completar.

Manyvids - Pago 199 tokens por 1 dólar

3. Llena los datos de tu tarjeta y espera la confirmación de compra.

¿Qué hacer si me sale el error de 216 durante la compra de tokens?

  • Este error aparece a los primeros usuarios que hacen compra de tokens para evitar fraudes. Lo que tienes que hacer es contactarte y enviar un correo al soporte de ManyVids vía help@manyvids.com
  • Ellos te solicitarán enviar una foto de tu tarjeta de débito o crédito que hayas utilizado en ManyVids, ocultado los 12 primeros dígitos de tu tarjeta. Si has tratado de comprar tokens con 1 tarjeta, te solicitarán una foto de la tarjeta. Si has tratado de comprar tokens con otra tarjeta, te solicitarán también una foto de la otra tarjeta.

Tarjeta de crédito o débito verificada

  • Una vez que ManyVids verifica que la tarjeta es verdaderamente tuya, se te habilitará la compra de tokens con tu tarjeta.

Listo. Si eres modelo, dile a tus fieles usuarios que se registre en ManyVids. Si ere usuario, disfruta de tus 199 tokens y dale a la modelo que más te gusta.

¿Aún no eres modelo o usuario de ManyVids?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba