¿Cómo paga Chaturbate a las modelos WebCam?

¿Cómo paga Chaturbate a las modelos WebCam?

Sepa cómo paga Chaturbate a las modelos WebCam, ofreciendo una variedad de formas de pago para evitar las altas comisiones.

Chaturbate tiene una gran variedad de formas de pago para que las modelos de todo el mundo puedan cobrar sus ganancias sin problemas. El problema es que algunos servicios cobran una comisión muy alta que perjudica las ganancias de los modelos, mientras que otros servicios cobran una baja comisión o nada, este último solo para las personas que vivan en los Estados Unidos.

Para saber cómo paga Chaturbate a las modelos WebCam y cuál es el que te conviene usar, debemos saber primero las comisiones con los servicios con los que trabaja Chaturbate. La siguiente lista, son los métodos de pago disponibles en Chaturbate.

¿Cómo paga Chaturbate a las modelos?

Paxum

Es la plataforma más usada por las modelos webcam a nivel mundial para transferir las ganancias de Chaturbate al servicio de Paxum con una comisión de 0.5 centavos de dólar por transferencia.

Paxum ofrece también diferentes formas de pago para cobrar en efectivo o a tu cuenta bancaria, entre ellas están:

  • Transferencia a cuentas bancarias: Deposito a tu cuenta bancaria usando la transferencia SWIFT, la comisión es de 50 dólares.
  • Transferencia electrónica de fondos (EFT): Es el método de pago más usado en Colombia por que les permite retirar su dinero a un banco específico de tu ciudad con una baja comisión de 8.95 dólares. Este método de pago en América Latina solo está disponible para Argentina, Brasil y Colombia.
  • Transferencia a tarjetas: Transferencias desde tu cuenta personal Paxum hacia tarjetas Visa o MasterCard con una comisión de 6 dólares + 3% de lo transferido. Lamentablemente, este método no funciona con la mayoría de las tarjetas y Paxum te responderá que tu banco no tiene habilitada la opción de recibir pagos del extranjero.
  • Retiro por cajero automático: Puedes solicitar una tarjeta prepago donde se te depositarán tus pagos, pero la tarjeta tiene un costo anual de 44.95 dólares al año y una comisión de 2 dólares por cada retiro del cajero automático. Puedes retirar en dólares si tu país acepta este tipo de monedas, pero si retiras a tu moneda local, el banco aplicará su tipo de cambio.

ePayService

Tus ganancias son enviadas a EpayService con una comisión por la transferencia de 0.6% o $0.06 por cada $10.00 dólares. Este servicio tiene diferentes formas para que te depositen tu dinero como:

  • Transferencia a cuentas bancarias: Disponible solo en 25 países que incluye a los países latinos de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Brasil, República Dominicana y Guatemala. La comisión que cobra el servicio por la transferencia es de 20 dólares.
  • Pago en efectivo: Puedes cobrar únicamente en un local del banco de tu elección. El costo es de 1% de la transacción y 15 dólares de comisión.
  • Transferencia a tarjeta: Se puede transferir el dinero a una tarjeta VISA o Mastercard de cualquier entidad bancaria. El costo es de 1.95% de la transacción y 3 dólares de comisión.
  • Retiro por cajero automático: Puedes solicitar una tarjeta prepago para que te depositen tus pagos. La tarjeta tiene una comisión mensual de 2.40 dólares y otros 2.40 dólares por cada retiro del cajero automático. Puedes retirar en dólares si tu país acepta este tipo de monedas, pero si retiras a tu moneda local, el banco aplicará su tipo de cambio.

Pago mediante depósito directo o ingreso directo

Este servicio solo está disponible para modelos que trabajan y residan en los Estados Unidos.

Cheque enviado por correo (sin comisión por tramitación)

Un cheque de Estados Unidos será enviado a tu país por medio del servicio de correos de forma gratuita con una demora para su llegada que puede tardar unas semanas o meses.

Ten en cuenta que para cobrar un cheque de Estados Unidos tendrás que ir a un banco o algunas casas de cambios (Locales que cambias monedas). Mayormente los bancos cobran una comisión alta por girar y cobrar el cheque, por lo que tus ganancias podrían verse reducidas. Te recomiendo revisar las tarifas y comisiones de cada banco u otra alternativa es ir a una casa de cambio donde te pueden cobrar menos la comisión, pero que probablemente seguirá siendo todavía algo excesivo.

Recomiendo usar otro método más barato y rápido donde puedas cobrar.

Cheque enviado por Fedex (Correo express)

El cheque será enviado a través del servicio de FedEx, un servicio de entrega rápida que puede llegar a su destino al siguiente día. Sin embargo, el costo del servicio es de 40 dólares para envíos dentro de Estados Unidos y 80 dólares para el resto de países.

Se recomienda evitar este método de pago por ser demasiado caro. Recuerda que también el banco realizará un cobro adicional, lo que tus ganancias se podrían reducir.

Transferencia bancaria

Chaturbate realizará la transferencia de tus ganancias y lo depositará a tu cuenta bancaria. La comisión por tramitación es de 45 dólares.

COSMO Pay

Tus ganancias son enviadas al servicio de Cosmo Payment con una comisión por tramitación de 1 dólar. Cosmo Pay ofrece los siguientes métodos de pagos:

  • Transferencia bancaria: Según su página web cobran 3 dólares por cada transferencia.
  • Transferencia a tarjeta: Según su página web cobran 5 dólares por cada transferencia.

Bitcoin

Puedes recibir tus pagos en una billetera de bitcoins (BTC) como Binance, Paxful o LocalBitcoins para luego vender tus Bitcoins a otro usuario de tu país, donde recibirás el pago en tu moneda local y en tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que los servicios anteriormente mencionados te entregan una dirección de bitcoin que cambia cada vez que recibes un pago, por lo que tendrás que estar actualizando también la dirección de bitcoin en la forma de pagos de Chaturbate.

LocalBitcoins cobra una comisión por recibir los bitcoins para que la transacción sea lo más rápido posible. El costo de comisión depende de lo congestionado que esta la mempool, mientras que Binance y Paxful no.

Aparte, Chaturbate ahora cobra una comisión de entre 0.0004 BTC ($14.00 dólares aproximadamente) a 0.0005 BTC ($17.00 dólares aproximadamente) por enviar los bitcoins.

Una vez que los bitcoins estén en Binance, Paxful o LocalBitcoins, puedes venderlo para recibir a cambio dinero en efectivo a tu cuenta bancaria.

AVISO: Binance, Paxful o LocalBitcoins cambia la dirección de la billetera para evitar que alguien rastree todos los pagos que recibes o envíes. Las direcciones antiguas pueden seguir funcionando solo hasta por 12 meses. Se recomienda actualizar la dirección de la billetera en Chaturbate constantemente.

Debes conocer mucho sobre el tema de los bitcoins, si no, puedes perder tus fondos por lo siguiente:

  • Escribir mal una dirección de bitcoins para recibir fondos o enviar fondos.
  • Escribir una dirección que no es de «Bitcoins», sino de «Bitcoin Cash» u otra criptomoneda. Debes saber que existen muchas criptomonedas y cada una son criptomonedas totalmente diferentes.
  • No haber hecho copia de respaldo de tu «Clave privada» o de las «12 frases» en caso hayas formateado el equipo o tengas un nuevo equipo. (En caso utilices otras billeteras que solicitan generar frases como Exodus o Atomic)

También debes saber que el valor del Bitcoin es muy volátil, puede ganar el doble, triple o cuádruple de su valor rápidamente como perder algo de su valor en un par de días.

Recomiendo recibir tus ganancias en otro servicio de pagos si aún no te queda claro el funcionamiento de los bitcoins.

Skrill

Anteriormente, este servicio estaba disponible a nivel mundial, pero ahora han limitado sus servicios para América Latina en la entrega de tarjetas. Solo los usuarios de la Unión Europea pueden disfrutar de más beneficios para realizar el cobro de sus ganancias.

Dependiendo del país, Skrill puede depositar tus ganancias en una cuenta bancaria o a una tarjeta VISA o Mastercard.

Chaturbate cobra una comisión del 1.25% de la transacción. La comisión no superará más de 25 dólares si la transferencia es mucho mayor.

Espero haya sido de ayuda este artículo de «¿Cómo paga Chaturbate a las modelos WebCam?» para que puedan recibir sus pagos sin problemas.

¿Aún no eres modelo webcam en Chaturbate?

2 comentarios

  1. Tatiana30 de noviembre de 2022

    hola buen día cómo están oye. una pregunta será que ustedes me pueden ayudar con el pago de chaturbate porfavor tengo paxum pero no sé cómo como convierto los tokens a efectivo gracias

    Responder
    1. Modelaje WebCam30 de noviembre de 2022

      Hola Tatiana:

      Ve a esta guia para convertir tokens a cash en Chaturbate y enviarlo al servicio de tu preferencia para luego cobrarlo en un banco.

      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba